LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de mayo de 2018

Tráiler de The Predator

Tal y cómo nos anunciaron, casi por sorpresa, anoche, 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de esta película, que es una nueva entrega de la saga Depredador. Además, Empire nos ofrece una nueva imagen de la película donde podemos ver a un predator semidesnudo jugando a la WWE en una laboratorio. Podéis ver más imágenes con los protagonistas en este enlace, mientras la imagen en cuestión os la dejo a continuación.


Sobre la película, será una nueva entrega de la saga, cómo ya he dicho antes. Su principal nexo de unión con las primeras entregas es Jake Busey, quién da vida al hijo de Peter Keyes, el personaje interpretado por su padre en la vida real, Gary Busey, en Depredador 2 (Stephen Hopkins, 1990). La historia tiene lugar, esta vez, en un suburbio estadounidense y, según una última sinopsis, veremos predators mejorados debido a experimentos con ADN. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


The Predator está dirigida por Shane Black, quién también ha escrito el guión junto a Fred Dekker. Boyd Holbrook, Olivia Munn, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Edward James Olmos, Alfie Allen, Keegan-Michael Key y el ya nombrado Jake Busey forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 14 de septiembre.

No hay comentarios: