LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de mayo de 2018

Sherlock Holmes 3 llegará en la navidad de 2020

Finalmente, ya sabemos cuando llegará la tercera entrega de la saga iniciada con Sherlock Holmes (2009) y Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2011). Anoche, Warner Bros. Pictures despejó las dudas anunciado oficialmente que la película se estrenará en los cines de EEUU el 25 de diciembre de 2020.


Esto significa que llegará justo una semana después de Avatar 2, algo que muchos verán como un suicidio; sin embargo, cabe recordar que la primera entrega también se estrenó justo una semana después de la primera Avatar -y por las mismas fechas, cabe decir -y le fue bien.


El guión ha corrido a cargo del televisivo Chris Brancato (Hannibal, Narcos), mientras que Susan Downey, Joel Silver y Lionel Wigram serán sus productores. Se espera que Robert Downey Jr. y Jude Law repitan en sus respectivos papales de Sherlock Holmes y John Watson. También se espera que Guy Ritchie repita por tercera vez cómo director; pero este regreso está más en el aire y se habla de que el estudio está buscando un posible nuevo director.

No hay comentarios: