LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de mayo de 2018

Nuevos vídeos del rodaje de Captain Marvel

Continúa llegándonos material del rodaje de Captain Marvel. Lo último son dos vídeos de Facebook que muestran la construcción de un set que recrea lo que parece ser un accidente aéreo o una aeronave derribada. No se ven muy bien los restos, pero muchos creen que pueda tratarse del avión que pilota Carol Danvers.



No obstante, otros piensan que los restos pertenecen a una nave extraterrestre, puede que de los Kree o los Skrull, que se ha estrellado en la Tierra. Sea lo que sea, sabremos la respuesta cuando veamos la película. Aunque, dicen que puede llegar más material -ya sea en forma de imágenes o vídeos -una vez comience el rodaje en ese set. Os dejo con los vídeos:



Captain Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, contando con un guión de Geneva Robertson-Dworet escrito sobre el trabajo de Nicole Perlman y Meg LeFauve. Brie Larson (Carol Danvers), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jude Law (Mar-Vell), Annette Bening, Ben Mendelsohn, Mckenna Grace, Gemma Chan (Minn-Erva), Lashana Lynch, Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), Colin Ford (Steve Danvers), Rune Temte, Robert Kazinsky, Clark Gregg (Agente Coulson), Djimon Hounsou (Korath) y Lee Pace (Ronan el Acusador) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: