LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de mayo de 2018

Nueva featurette y nuevos Tv-Spots de Jurassic World: Fallen Kingdom

Universal Pictures continúa lanzando material promocional de la esperadísima nueva entrega de la saga jurásica. Lo último es un nuevo vídeo featurette sobre el uso de animatronics en la película. Jurassic World (2015) hizo un mayor uso del CGI, dejando a los animatronics en un muy segundo plano, algo que no hará esta entrega.


Su director, el español J.A. Bayona prometió más uso de los animatronics en esta película y, por lo que podemos ver en el vídeo, cumplió la promesa, ya que podemos ver un montón de imágenes del rodaje de la película que recuerdan mucho a las de Parque Jurásico (1993); la cual, aunque revolucionó el uso del CGI en el cine, hizo un gran uso de los animatronics del gran Stan Winston. Os dejo con el vídeo:


Entre las personas que hablan en el vídeo tenemos a la española Belén Atienza, productora habitual de Bayona y que forma parte de la producción la película junto a Frank Marshall y Patrick Crowley. Aquí os dejo también un par de nuevos Tv-Spots:



Colin Trevorrow, director de la anterior entrega, aquí es productor ejecutivo junto a Steven Spielberg y se ha encargado del guión; de nuevo junto a Derek Connolly. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y BD Wong forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 22 de junio y a España llegará el 7 de junio.

No hay comentarios: