LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 2 de mayo de 2018

Especial series: Swamp Thing, DC Universe, Westworld, Por 13 Razones, The Boys y Castle Rock

En vista del enorme éxito de Vengadores: Infinity War, Warner Bros. y DC Entertainment han decidido no dormirse en los laureles y han decidido contraatacar con uno de los medios donde aún le llevan delantera a Marvel: las series. Hoy, las compañías han anunciado oficialmente su anunciado servicio de streaming, el cual llevará por nombre DC Universe. Y, entre varias novedades que este tendrá, hay una que nos ha cogido bien por sorpresa: una serie de acción real de la Cosa del Pantano.



Primero fue James Wan, director de la futura Aquaman, quién lo ha anunciado a través de Twitter, ya que él será uno de los productores ejecutivos de la misma. Después, DC lo ha anunciado oficialmente, publicando además su logo oficial. La serie contará con Mark Verheiden (Battlestar Galactica) y Gary Dauberman (It) como showrunners y se espera su lanzamiento para 2019. Os dejo con el logo:


Además, también han lanzado una sinopsis, la cual dice lo siguiente:


Cuando la investigadora de los CDC, Abby Arcane, regresa a su hogar de infancia de Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para perderlo trágicamente. Pero, cuando fuerzas poderosas descienden a Houma con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, horribles y maravillosos, y que el amor potencial de su vida quizás no esté muerto después de todo.


Como ya he dicho, el anuncio de esta serie llega cuando Warner y DC han anunciado oficialmente DC Universe, su propio sistema de streaming dedicado, principalmente, a fans de DC Comics. Entre sus principales novedades está Titans, la serie de acción real de los Jóvenes Titanes, la serie de animación Young Justice: Outsiders y Harley Quinn, la serie de animació -aunque, esta más para público adulto -protagonizada por la novia del Joker. Aquí os dejo sus logos oficiales:




Sigo con anuncios, pero ahora fuera de DC. Y es que, con la segunda temporada recién estrenada, HBO ha anunciado que Westworld tendrá una tercera temporada. No han dicho nada de cuando llegará pero, como ya he dicho, la segunda temporada está recién estrenada, así que disfrutémosla sabiendo que habrá continuidad una vez que termine.


La que si sabemos cuando llegará es la segunda temporada de Por 13 Razones, la cual estará disponible en Netflix a partir del 18 de mayo. Además, tenemos un nuevo tráiler:


Según Deadline, Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), será quién se encargue de dirigir el episodio piloto de The Boys, ya que Seth Rogen y Evan Goldberg, productores ejecutivos de la serie, están demasiado ocupados para ello. Protagonizada por Karl Urban, la serie es una adaptación del cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, en el cual los superhéroes se han corrompido debido a su inmensa fama, lo que lleva a la CIA a crear un equipo especial para controlarlos.


Hulu ha lanzado recientemente un nuevo tráile de Castle Rock, serie de antología centrada en el universo creado por Stephen King, quién es productor ejecutivo de la serie junto a J.J. Abrams, mientras                Sam Shaw y Dustin Thomason serán sus creadores. También han revelado que Hulu estrenará la serie el próximo 25 de julio.


La serie emplea Castle Rock, la famosa ciudad fictici donde se desarrollan varias novelas de King y es nombrada en otras tantas. Melanie Lynskey, Scott Glenn, Jane Levy, André Holland, Terry O'Quinn, Bill Skarsgård y Sissy Space, entre otros, forman el reparto de esta serie.

No hay comentarios: