LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 18 de abril de 2018

Tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom

Lo prometido es deuda. Tal y como nos dijeron, Universal Pictures ha lanzado el tercer, y último, tráiler de la esperadísima nueva entrega jurásica; quinta entrega de Parque Jurásico (1993) y secuela directa de Jurassic World (2015). El español J.A. Bayona es quién dirige en esta ocasión, reemplazando a Colin Trevorrow -que retomará la dirección en la tercera -, quién aquí se limita al guión, junto a Derek Connolly, y a ser productor ejecutivo, junto a Steven Spielberg.


Este tráiler es bastante más revelador que los anteriores. No es para avisar de spoiler, pero si para advertir a los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible que se abstengan de verlo. Para los demás, lo podéis ver a continuación. Aquí os lo dejo en Español:


Y aquí en voz original:


Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell, BD Wong y un recuperado Jeff Goldblum forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 22 de junio, pero en España la veremos mucho antes, el 7 o el 8 de junio.

No hay comentarios: