LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de abril de 2018

Tráiler final de Deadpool 2

Fox ha lanzado el tráiler definitivo de la esperadísima secuela de Deadpool (Tim Miller, 2016), de nuevo protagonizada y producida por Ryan Reynolds, quién vuelve a dar vida al mercenario bocazas. Quién, ahora, deberá proteger a un niño -que parece que ha sido confirmado ya como Rusty Collins -de Cable; interpretado por un Josh Blolin que es el fruto de las principales bromas del tráiler -especialmente, las que hacen referencia a Thanos y a la primera película del actor, Los Goonies (Richard Donner, 1985) -.


Sobre Cable, Brolin declaró recientemente que tiene previsto interpretar al personaje en tres películas más, las cuales formarán un arco argumental centrado en el personaje junto a esta Deadpool 2. No se dice de que películas se trata, pero está claro que una de ellas será la futura X-Force, donde ya están confirmados Reynolds y Brolin y donde, sin duda, también estará Zazie Beetz como Domino, quién hace también su debut en este film donde empezará a formarse ese grupo. Volviendo al tráiler, aquí os lo dejo en español:


Y aquí en voz original:


También os dejo este póster lanzado por Fandango que homenajea a la portada de New Mutants (vol 1) #98, donde el mercenario bocazas hizo su primera aparición en 1991:


David Leitch es quién se encarga de dirigir ahora, mientras que el guión ha vuelto a correr a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick. La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el próximo 18 de mayo.

No hay comentarios: