LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de abril de 2018

Tráiler de The Meg

Finalmente, Warner Bros.Gravity Pictures se han decidido a lanzar el primer tráiler de The Meg -que en España llevará el título de Megalodón -, de la que, hasta ahora, solo teníamos unas pocas imágenes. La película es una adaptación muy libre de Meg, exitosa novela escrita por Steve Alten y que ha tenido varias secuelas.


Con esta película finaliza una odisea de más de dos décadas, ya que este film surgió como proyecto en 1997, mismo año en que se publicó la novela, y ha pasado por las manos de varios directores y guionistas. Finalmente, la película ha visto la luz con Jon Turteltaub y Jason Statham como protagonista dando vida a Jonas Taylor; un Jonas Taylor bastante diferente al de la novela -como ya he dicho, es una adaptación muy libre -. Os dejo con el tráiler en español -que es también la versión internacional -:


Y aquí en voz original:


También os dejo este par de posters:



La historia va sobre el descubrimiento de que el Megalodón, un gigantesco antepasado prehistórico del Tiburón Blanco, aún existe en la actualidad atrapado más abajo de la Fosa de las Marianas y las consecuencias de que consiga escapar y llegar a la superficie. Ruby Rose, Robert Taylor, Bingbing Li, Rainn Wilson, Jessica McNamee y Cliff Curtis, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 10 de agosto.

No hay comentarios: