LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 16 de abril de 2018

Tráiler de Hotel Artemis

Global Road Entertainmet ha lanzado el primer tráiler de Hotel Artemis, película escrita y dirigida por el guionista Drew Pearce (Iron Man 3, Misión Imposible: Nación Secreta), quién debuta como director de largometrajes tras haber dirigido algunos cortometrajes; entre ellos, Marvel One-Shot: All Hail the King (2014), donde se arregló la gran cagada de Iron Man 3.


La película se ambienta en un Los Ángeles futurista y sumido en el caos y se centra en un hospital clandestino para criminales cuyo interior es una zona neutral para sus clientes, todo exclusivos. Se decía que esta película iba a ser un cruce entre Drive, Looper y Ex Machina pero, viendo el tráiler, esto parece más una mezcla entre John Wick y The Purge. Os dejo con el tráiler:


Jeff Goldblum, Sofia Boutella, Dave Bautista, Sterling K. Brown, Jenny Slate, Evan Jones, Zachary Quinto y la "salvadora del cine" Jodie Foster, entre otros, forman el reparto de esta película que, de momento, solo tiene fechas de estreno en Reino Unido (20 de julio), Holanda (26 de julio) y Sudáfrica (3 de agosto).

No hay comentarios: