LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de abril de 2018

Posibles detalles de la película de la Viuda Negra

Una pregunta que circula mucho en torno a la película en solitario de la Viuda Negra es si será una precuela o estará ambientada en la actualidad. Pues bien, esa pregunta podría haber sido respondida si es cierta la información que nos llega desde That Hashtag Show, donde afirman saber de una fuente muy fiable que la película va a ser una precuela ambientada antes de los sucesos de Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010), donde la Viuda Negra hizo su debut en el MCU.



Según dicen, la película nos descubrirá a Natasha Romanoff viviendo en los EEUU unos 15 años después de la caída de la URSS, lo que situaría a la película a mediados de la década de 2000. Muchos fans querían que la película fuera una precuela para saber que pasó entre la Viuda Negra y Hawkeye (Jeremy Renner) en Budapest; sin embargo, parece que eso no va a ser así. Y es que el sitio afirma que las primeras discusiones sobre la película involucran a el Soldado de Invierno. De hecho, el actor que le da vida, Sebastian Stan, habló no hace mucho de la posibilidad de aparecer en una película de la Viuda Negra y explorar en ella la relación que hay entre ambos en los cómics.


El sitio también dice que Brad Winderbaum será productor ejecutivo de la película, labor que ya desempeñó en Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017); no obstante, no pueden confirmar si la película llegará en 2020, como afirman los rumores. El guión, como ya sabemos, está siendo escrito por Jac Schaeffer y Scarlett Johansson será la protagonista encarnando a la Viuda Negra por octava vez; con la diferencia de que, esta vez, lo hará como protagonista principal.