LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de abril de 2018

Especial series: Titans, Jessica Jones, Fundación y Picnic at Hanging Rock

Entre ayer y hoy nos han llegado varias imágenes del set de rodaje en Toronto (Canadá) de Titans, la serie que adapta a los Jóvenes Titanes. La imagen nos muestra un primer vistazo a Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter); también tenemos un vistazo a Brenton Thwaites como Dick Grayson. Desde luego, yo ya me esperaba que los personajes no iban a lucir en la serie igual que en los cómics; yo soy la primera persona en decir que lo que funciona en las viñetas no siempre suele funcionar en pantalla.



Sin embargo, no me esperaba algo tan sumamente cutre como lo que muestran estas imágenes -Starfire parece una prostituta travesti, por favor... -. He sufrido un bajón tan grande como cuando salió la primera imagen de Inhumans; y mirad como terminó la cosa. Claro, que esto son imágenes tomadas en el set de rodaje, no son imágenes oficiales. Así que esperaré a verlos de forma oficial a ver si la cosa mejora. Pero, de momento, lo que estoy viendo aquí no me mola nada: Os dejo con las imágenes, para que podáis juzgar vosotros:





Vamos con noticias mejores. Y es que, según hemos sabido recientemente, Netflix ha renovado Jessica Jones por una tercera temporada según ha anunciado THR. Sin duda, una muy buena noticia, ya que la serie de Melissa Rosenberg está entre lo mejor de este proyecto de Marvel y Netflix, con una primera temporada muy buena y una segunda temporada que, aunque algo inferior, también ha estado genial. Así que esta tercera temporada la espero con muchas ganas.


Finalmente, Fundación, la magistral saga literaria de Isaac Asimov, se convertirá en serie de Tv. Este proyecto ha pasado por muchas manos y muchas compañías, primero para llevarlo al cine y, después, a la Tv. Los últimos en intentarlo fueron Jonathan Nolan y HBO, pero prefirieron mejor hacer Westworld. Ahora, según informan Deadline, es Apple quién se hará cargo de esta serie, la cual será desarrollada por David S. Goyer y Josh Friedman y estará producida por Skydance Television.


Amazon ha lanzado el primer tráiler de Picnic at Hanging Rock, miniserie australiana dirigida por Larysa Kondracki (Legion) y protagonizada por Natalie Dormer, Lola Bessis, Lily Sullivan, Yael Stone y Samara Weaving. La miniserie adapta una novela de culto escrita por Joan Lindsay en 1967 y que ya fue llevada al cine por Peter Weir en 1975. Os dejo con el tráiler:


La historia se ambienta en la Australia de 1900 y sigue a un grupo de alumnas de un internado de chicas que van a celebrar un picnic de San Valentín a la región montañosa de Hanging Rock. Pero, cuatro alumnas y una profesora deciden explorar una zona inhóspita y desaparecen misteriosamente, solo regresando una de ellas sin recordar lo que ha sucedido. La miniserie se estrena en Australia el próximo 6 de mayo y en EEUU el 25 de mayo.

No hay comentarios: