LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de marzo de 2018

Vistazo a los trajes de los protagonistas en el rodaje de X-Men: Dark Phoenix

El rodaje de la esperadísima nueva película de X-Men ya finalizó, pero una nueva imagen tomada en el set de rodaje ha visto la luz a través del Twitter de Xavier Files. En la imagen podemos ver a varios de los personajes principales y podemos comprobar que lucen unos trajes de colo azul y amarillo asemejados a los que lucían en X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011).



El regreso de Bryan Singer a la saga hizo que los personajes volvieran a vestir de negro, como en las primeras películas, pero, ahora que Singer ha vuelto a salir de la saga -y, con todo lo que está pasando, parece que ya no va a volver -, han vuelto a vestir a los protagonistas con atuendos más asemejados a los de los cómics. Aunque, ya al final de X-Men: Apocalypse (2016) se veía a los protagonistas vistiendo trajes más personalizados. Os dejo con la imagen:


X-Men: Dark Phoenix está escrita y dirigida por Simon Kinberg -en el que es su primer trabajo como director -y está protagonizada por Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Sophie Turner (Jean Grey), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Lamar Johnson y Jessica Chastain (Smith), que será la villana principal. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 2 de noviembre.

No hay comentarios: