LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de marzo de 2018

Una figura de acción revela un detalle importante sobre un personaje de Vengadores: Infinity War



ATENCION. Advierto que esta entrada contiene SPOILERS. Aconsejo no leer lo que viene a continuación y, si alguien lo lee de todos modos, lo hará bajo su total responsabilidad.



De nuevo, el merchandising nos da otra revelación de la tercera entrega de Los Vengadores. Ya se sabía que Buce Banner (Mark Ruffalo) será quién esté dentro de la Hulkbuster en la película. No obstante, parece que eso no significara que no vaya a convertirse en Hulk. Así nos lo muestra la imagen de una figura de acción que nos revela que, en un momento dado, Banner se convertirá en Hulk estando dentro de la armadura y la romperá desde dentro para salir. Podéis ver la imagen pinchando en la foto de debajo:


Cómo ya vimos en Thor: Ragnarok, Banner temía volver a convertirse en Hulk por miedo a que este terminara apoderándose de él. Es posible que esta sea la razón de que utilice la Hulkbuster pero, finalmente, no conseguirá controlarlo -seguramente, durante la batalla final -y este terminará saliendo. El próximo 27 de abril podremos comprobarlo.

No hay comentarios: