LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 3 de marzo de 2018

Se reactiva el remake de La Fuga de Logan

De nuevo, un remake de un título de culto que llevaba varios años en desarrollo se ha puesto en marcha, poco después de que se reactivasen los de Los Inmortales y El Cuervo. En esta ocasión se trata de La Fuga de Logan, célebre novela de 1967 escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson que fue llevada al cine en 1976 en una película dirigida por Michael Anderson y protagonizada por Michael York y Jenny Agutter -no sé por qué en algunos medios dicen que la co-protagonista era Farrah Fawcett, cuando esta tenía un papel más secundario -.



Como ya he dicho, este proyecto llevaba ya muchos años desarrollándose y ha pasado por las manos de cineastas como Nicolas Winding Refn (Drive), Alex Garland (Ex-Machina), Will Beal (Aquaman) o Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación Secreta) sin que ninguno lograra sacarlo adelante. El último que trabajó en él fue el guionista Ryan Condal, responsable del reciente guión del reboot de Los Inmortales.


La encargada de volver a poner en marcha este proyecto ha sido Warner Bros., quién cuenta con Simon Kinberg, que este año estrena X-Men: Dark Phoenix, como director y productor y con Peter Craig (Los Juegos del Hambre: Sinsajo Part 1 y Part 2) en el guión. La historia tiene lugar en un futuro distópico donde la gente vive de puta madre hasta que cumplen 30 años y están obligados a morir. El protagonista es Logan, un policía que persigue a los fugitivos que tratan de huir de la muerte, quién decide revelarse y huir de la ciudad donde vive. Según los rumores, la protagonista de este remake podría ser una mujer.

No hay comentarios: