LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de marzo de 2018

Portadas de EW y nuevas imágenes de Vengadores: Infinity War

Entertainment Weekly dedica su número de marzo a la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores. Y lo hace a lo grande lanzando varias portadas mostrando a los 23 personajes principales de la película. La mayoría están emparejados, aunque algunos tienen su propia portada; entre ello, la Viuda Negra (Scarlett Johansson), quién sigue luciendo el pelo rubio, pero luce un traje diferente al visto hasta ahora. Os dejo con las portadas:
















Además, la publicación viene acompañadas de nuevas imágenes de la película. Entre ellas, una en la que vemos esa escena que tanto dio que hablar en la pasada Comic-Con de San Diego en la que Thanos (Josh Brolin) utiliza el poder el Guantelete Infinito para atraer la luna. Os dejo con las fotos:






 


Vengadores: Infinity War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo sobre un guión de Chistopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrenará el próximo 27 de abril en todo el mundo; con excepción de Reino Unido, donde llegará un día antes, según se ha sabido hace poco.