LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 4 de marzo de 2018

Nuevos, y reveladores, artes promocionales de Vengadores: Infinity War

Ya no cabe duda de que el traje que lucirá Spiderman (Tom Holland) en la tercera entrega de Los Vengadores -y que se vio brevemente al final de Spider-Man: Homecoming -es la Iron Spider. Aunque, de momento no habíamos podido verle con los brazos mecánicos, asemejados a patas de araña, que luce en los cómics y que ya pudimos verlos en unos juguetes de LEGO. Ahora, desde Instragram nos llegan dos promo arts de la película donde vemos mejor al personaje luciendo esos brazos. Aquí os las dejo:


Otra gran pregunta que nos hacemos es donde está la Gema del Alma, la última de las Gemas del Infinito que quedan por salir en el Marvel Cinematic Universe. Una nueva promo art de la película que nos llega desde Reddit podría darnos la respuesta o, al menos, ponernos sobre la pista. En la imagen vemos a las distintas gemas vinculadas a personajes de Marvel relacionados con las películas en las que han aparecido -Capitán América (Gema del Espacio), Thor (Gema de la Realidad), Star-Lord (Gema del Poder), Vision (Gema de la Mente) y Doctor Extraño (Gema del Tiempo). Os dejo con la imagen:


La Gema del Alma, la de color naranja, se la ve vinculada a Iron Man (Robert Downey Jr.), lo que podría significar que el paradero de la gema está relacionado con Tony Stark. Sea lo que sea, tendremos la respuesta cuando la película llegue a los cines el próximo 27 de abril; o puede que haya que esperar hasta que se estrene la cuarta entrega, Avengers Untitled, en mayo de 2019.