LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 17 de marzo de 2018

Lashana Lynch reemplazará a DeWanda Wise en el reparto de Captain Marvel

Recientemente, la recién iniciada producción de Captain Marvel sufrió un pequeño traspiés cuando la actriz DeWanda Wise se vio obligada a abandonar la película al causarle problemas de agenda con la grabación de la segunda temporada de She's Gotta Have it -que por aquí conocemos como Dola Darling -, serie de Netflix creada por Spike Lee basada en una película suya de 1986. No obstante, ya han conseguido encontrarle sustituta.


Según informa THR, la actriz Lashana Lynch, conocida principalmente por la serie Still Star-Crossed, se encuentra en negociaciones finales con Marvel Studios para reemplazar a Wise en el papel que iba a interpretar en la película, el cual es un misterio; aunque, las especulaciones apuntan a que pueda tratarse de Spectrum. Lynch, hasta ahora, ha trabajado en películas independientes, por lo que esta sería su primera grans superproducción.


La actriz se une a un reparto encabezado por Brie Larson, quién da vida a Carol Danvers, y formado por Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jude Law (Mar-Vell), Gemma Chan (Minn-Erva), Ben Mendelsohn y Raul Torres. La película estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y cuenta con un guión de Geneva Robertson-Dworet escrito sobre un primer borrador de Nicole Perlman y Meg LeFauve. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: