LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de marzo de 2018

CONFIRMADO: Kristen Wiig será Cheetah en Wonder Woman 2

No hace mucho se confirmó que Cheetah será la villana principal de la esperadísima secuela de Wonder Woman (2017) y se dijo que la actriz Kristen Wiig estaba en negociaciones para el papel. Pues bien, ha sido la propia Patty Jenkins, quién repite como directora, la que ha confirmado en Twitter que Wiig será quién se enfrente a Diana Prince en la película.


La elección de Wiig ha sido algo que muchos fans no han recibido muy bien al tratarse de una actriz de comedia, olvidándose de que ha aparecido en películas como The Matian (Ridley Scott, 2015) o Mother! (Darren Aronofsky, 2017); sin mencionar que la comedia ha sido cuna de muchos grandes intérpretes. Yo, desde luego, le tengo mucha fe, ya que es una buena actriz. Barbara Ann Minerva es el alter ego del personaje escogido para el film.


Wiig se une a un reparto que, de momento, solo incluye a Gal Gadot, quién repite como la famosa amazona. Con guión de Dave Callaham, escrito sobre un primer borrador de Geoff Johns y la propia Jenkins, la película comenzará a rodarse en Reino Unido a finales de mayo con su estreno en EEUU fijado para el 1 de noviembre de 2019; a España, no obstante, llegará el 31 de octubre.

No hay comentarios: