LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de febrero de 2018

Ya hay directores para la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes

Otro proyecto de Sony donde si se espera el regreso de Will Smith es Bad Boys for Life, la tercera entrega de la saga iniciada por Dos Policías Rebeldes (1995) y Dos Policías Rebeldes 2 (2003), que Smith protagoniza junto a Martin Lawrence. Jerry Bruckheimer repite como productor, pero no regresará Michael Bay, director de las dos primeras, lo que ha llevado al estudio a buscar un nuevo director. Al principio, el sucesor de Bay iba a ser Joe Carnahan (Narc, Infierno Blanco), pero este abandonó el proyecto, el cual quedó unos años en el limbo.


Ahora, Sony Pictures ha decidido resucitarlo y ya han encontrado quién lo dirija; en este caso, quienes. Según informa Deadline, el estudio ha iniciado conversaciones con los cineastas belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de películas como Image (2014) o Black (2015) y varios episodios de la serie Snowfall; que, además, están al frente de Beverly Hills Cop 4, cuarta entrega de la saga Superdetective en Hollywood que protagoniza Eddie Murphy.


Volviendo a Bad Boys for Life, el guión ha pasado por varias manos, siendo Chris Bremner el responsable del último borrador. Se dice que el rodaje podría comenzar el próximo mes de agosto. Recordemos que, además de esta tercera entrega, también está en marcha un spin-off en forma de serie de Tv que NBC está desarrollando y que se centrará en Syd Burnett, interpretada por Gabrielle Union en Dos Policías Rebeldes 2, hermana de Marcus Burnett (Lawrence) y amante de Mike Lowrey (Smith).

No hay comentarios: