LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 5 de febrero de 2018

Tráiler de Han Solo

Anoche pudimos ver un primer vistazo en el spot de la Super Bowl y ahora, tal y como nos prometieron, ya tenemos el primer tráiler completo del esperado spin-off de Star Wars sobre la juventud de Han Solo, cortesía de Walt Disney Pictures y Lucasfilm. La película se llama Solo: A Star Wars Story, mientras en España se conocerá como Han Solo: Una Historia de Star Wars. Yo, como ya dije, la llamaré solamente Han Solo.


Como ya sabemos, la película llevaba generando muchas dudas desde que sus directores originales, Phil Lord y Christopher Miller, fueron reemplazados en plena producción y hasta había rumores de que la película estaba siendo un desastre y la iban a rodar de nuevo. Hasta que no veamos la película completa no podremos saber cuanto hay de cierto en esto pero, de momento, la cosa parece que pinta bien. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Además, también os dejo estos character posters que han salido recientemente:





Ron Howard es quién reemplazó a Lord y Miller en la dirección y el guión ha corrido a cargo de Lawrence Kasdan -en la que será su última película de Star Wars -y Jon Kasdan. Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi'Ra), Woody Harrelson (Tobias Beckett), Joonas Suotamo (Chewbacca), Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael Kenneth Williams, Deepak Anand y Richard Dixon forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 25 de mayo.

2 comentarios:

Fonda dijo...

Pinta muy bien, ahora mismo tengo más esperanzas en las "Historias de Star Wars" que en las nuevas trilogías.

AXA dijo...

Pinta muy bien, si