LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de febrero de 2018

Tráiler de Deadpool 2

Parece que ha llegado antes de lo que se esperaba. 20th Century Fox ha lanzado deforma inesperada el primer tráiler largo de la esperadísima secuela de Deadpool (Tim Miller, 2016) bajo el título de Meet Cable, ya que el tráiler comienza con un vídeo introductorio centrado en Cable (Josh Brolin); aunque, también aprovechan para meterle un par de pullas a Justice League.


El tráiler es una rápida sucesión de imágenes que nos dejan ver a los personajes principales y varios momentos de acción bastante espectaculares, además de un estilo visual muy en la linea de su nuevo director. Aquí os lo dejo en español:


Y aquí en voz original:


Con el tráiler también han lanzado la sinopsis oficial de la película que, como podemos ver, no revela nada porque es de puro cachondeo:


Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Con la búsqueda de recuperar su sabor de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de la taza de café de World's Best Lover.


David Leitch. co-director de John Wick (2014) y director de Atomic Blonde (2017), es quién dirige ahora, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick repiten como guionistas. También repite Ryan Reynolds como protagonista y productor. Su estreno en EEUU y España está previsto en EEUU y España el próximo 18 de mayo.

No hay comentarios: