LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de febrero de 2018

Nuevo tráiler de Ready Player One

Warner Bros. ha lanzado el tercer y último -según dicen -tráiler de Ready Player One, película dirigida por Steven Spielberg que adapta la novela de Ernest Cline, quién también se ha hecho cargo del guión junto a Zak Penn. Este nuevo tráiler es bastante más espectacular que los anteriores y muestra más referencias a otras películas; incluso parece verse al T-Rex de Parque Jurásico (1993), pese a que Spielberg dijo que no habría referencias a sus películas.


La historia se ambienta en el año 2045. El mundo está al borde del caos y el colapso, pero la humanidad se evade en OASIS, un mundo virtual creado por un excéntrico multimillonario. Cuando este muere, deja su inmensa fortuna a quién encuentre un huevo de pascua virtual dentro de ese mundo. Esto desencadenará una gran búsqueda del tesoro en todo el mundo con imprevisibles consecuencias. Os dejo con el tráiler:


Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Hannah John-Kamen, Mckenna Grace, Letitia Wright, Simon Pegg, T.J. Miller y Mark Rylance forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 29 de marzo y a España llegará un día antes.

No hay comentarios: