LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de febrero de 2018

Nuevo póster e imagen de Deadpool 2

Fiel a su predecesora, la campaña publicitaria de Deadpool 2 se enmarca en el humor y, sobre todo, la parodia. Prueba de ello son un nuevo póster y una nueva imagen que 20th Century Fox ha lanzado hoy. En el póster, el protagonista, de nuevo encarnado por Ryan Reynolds, parodia una famosísima escena de la película Flashdance (Adrian Lyne, 1983); aunque, cambiando el agua por casquillos de bala. Aquí os lo dejo:



En la imagen podemos ver a Deadpool de nuevo, ahora junto a Cable (Josh Brolin), Domino (Zazie Beetz), Dopinder (Karan Soni), Blind Al (Leslie Uggams), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Vanessa Carlysle (Morena Baccarin), Colossus (Stefan Kapičić) y Weasel (T.J. Miller). La imagen parece la del anuario de un colegio pijo, todos vestidos con sweater y forzando una sonrisa. Aquí os la dejo:


Deadpool 2 está dirigida por David Leitch, reemplazando a Tim Miller, mientras Rhett Reese y Paul Wernick repiten como guionistas. La película se estrena en EEUU y España el próximo 18 de mayo.

No hay comentarios: