LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de febrero de 2018

Las escenas post-créditos de Justice League

Comienzo advirtiendo de SPOILER a los que no hayan visto la película aún, porque vamos con las dos escenas de los créditos finales de la película de la Liga de la Justicia. Ya habíamos visto descripciones e, incluso, se habían filtrado en mala calidad. No obstante, con la salida de la película en formato digital, ambas escenas ya se pueden ver en buena calidad. Una buena oportunidad para comparar el trabajo de los dos directores que han trabajado en la película: Zack Snyder y Joss Whedon.


Tranquilos, no me voy a meter mucho en polémicas -aunque si diré que, tras la noticia de que Snyder fue despedido, ahora contraatacan desde el otro lado diciendo que lo despidieron porque su montaje era inalcanzable; con lo que al final admiten que si hay montaje de Snyder -. La primera escena, la que va insertada durante los créditos finales fue dirigida por Joss Whedon, ya que la de Snyder era una escena muy diferente que introducía a los Green Lantern. Esta escena es, más bien, cómica y muestra a Superman (Henry Cavill) -han arreglado lo del bigote, pero no del todo -y Flash (Ezra Miller) a punto de echar una carrera. Aquí os la dejo:


La segunda escena, la que va al final de los créditos, está dirigida por Zack Snyder y en ella vemos que Lex Luthor (Jesse Eisenberg)  ha logrado escapar de Arkham; cabe decir que este Lex Luthor ya empieza a parecerse más al Lex Luthor que todos conocemos, lo que refuerza mi teoría de que Snyder estaba aprendiendo de sus errores. También vemos la presentación de Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello, personaje que ya no será el villano de The Batman, pero que tendrá película propia. Aquí os la dejo:


La película ya está disponible en digital, como ya he dicho, mientras que en formáto físico (DVD, Blu-Ray...) tiene previsto salir el 13 de marzo.

No hay comentarios: