LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 5 de febrero de 2018

Especial Super Bowl: Tv-spot de Skyscraper

Continúo ahora con los tráilers y avances de que se vieron en la Super Bowl y que no me dio tiempo a poner anoche. Comienzo con el Tv-spot que Universal Pictures lanzó anoche de Skyscraper, película mezcla de acción y catástrofes -algo así como La Jungla de Cristal conoce a El Coloso en Llamas -que protagoniza y produce Dwayne Johnson; quién todavía disfruta del enorme éxito de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, que lleva ya 855 millones de dólares recaudados en todo el mundo.


Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller), que ya trabajó con Johnson en Un Espía y Medio (2016), la película cuenta como un ex-miembro de un equipo especial del FBI dedicado al rescate de rehenes que ahora se dedica a la seguridad de los rascacielos se verá metido en un lío en un gigantesco edifico en China con un incendio y un secuestro implicados. Nada que Dwayne Johnson no pueda solucionar; aunque solo tenga una sola pierna. Os dejo con el spot:


También os dejo el póster:


Neve Campbell, Pablo Schreiber, Kevin Rankin, Roland Møller, Hannah Quinlivan, Adrian Holmes, Byron Mann y Chin Han completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 13 de julio.

No hay comentarios: