LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 4 de febrero de 2018

Especial Super Bowl: Tráiler de Mission: Impossible - Fallout

Una película que si sabíamos que iba a tener presencia en la Super Bowl -más que nada, porque llevan anunciándolo toda la semana -es la sexta entrega de la saga Misión Imposible. Paramount Pictures ha aprovechado la gran final de la NFL para mostrar el primer tráiler de esta película que Tom Cruise vuelve a producir y protagonizar, realizando él mismo la mayoría de escenas peligrosas; lo que, en esta ocasión, le llevó a lesionarse.


La película cuenta de nuevo con guión y dirección de Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación Secreta), siendo el primer director que repite en esta saga. Y no es el único, ya que también repiten actores como Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Sean Harris, Alec Baldwin y el indispensable Ving Rhames; único actor, además de Cruise, que ha aparecido en todas las entregas de la saga. Os dejo con el tráiler:


Como principales incorporaciones tenemos a Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill; con ese bigote que tanto ha dado que hablar. La película se estrena en EEUU el próximo 27 de julio; a España llegará el 3 de agosto.

No hay comentarios: