LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 4 de febrero de 2018

Especial Super Bowl: Nuevo tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom

Comienza el desfile de avances mostrados en la Super Bowl. Universal Pictures ha aprovechado la gran final de la liga de fútbol americano para mostrar un segundo tráiler de la esperadísima nueva entrega de la saga jurásica; quinta entrega de Parque Jurásico (1993) y secuela directa de Jurassic World (2015).


En este tráiler podemos ver algo más de lo visto en el anterior. Cómo parte de esa conspiración de la que nos hablaron y un pequeño vistazo a un nuevo dinosaurio híbrido que veremos en la película, el Indoraptor; un bicho bastante más jodido que el D-Rex, ya que se te puede colar en el dormitorio. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Jurassic World: Fallen Kingdom está dirigida por el español J.A. Bayona, quién reemplaza a Colin Trevorrow, que aquí se dedica al guión, junto a Derek Connolly, y a la producción ejecutiva, junto a Steven Spielberg. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten en sus respectivos roles de la anterior entrega en esta película que se estrena en EEUU el próximo 22 de junio; pero que a España llegará el 8 de junio.

No hay comentarios: