LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de febrero de 2018

El título de trabajo de Wonder Woman 2 podría haber revelado a la villana principal

Como ya sabéis, las películas se suelen rodar bajo falsos títulos que nada tienen que ver con ellas, lo que se conoce como "título de trabajo". No obstante, algunas veces estos títulos suelen dar alguna pista sobre sus respectivas películas. Esto es lo que cree Omega Underground, que ha anunciado que el título de trabajo de a esperadísima secuela de Wonder Woman (2017) podría hacer referencia al villano principal; en este caso, la villana.



Según informan, el título de trabajo de Wonder Woman 2 será Magic Hour y, según sus especulaciones, este título podría indicar que la villana principal de la película sería Circe, ya que es una hechicera. Esto no parece muy descabellado, ya que Circe se rumoreó como villana principal de la primera entrega junto a Ares; incluso se rumoreó que podría ser interpretada por Eva Green. Finalmente, fue Ares el villano principal de la película, por lo que no sería de extrañar que ahora le tocara a Circe. Además, si Ares tuvo a la Doctora Poison como villana secundaria, algunos rumores afirman que la villana secundaria de la secuela podría ser Cheetah.


Todo esto son solo rumores y especulaciones, así que no nos hagamos muchas ilusiones; al menos, de momento. El rodaje de Wonder Woman 2 tiene previsto dar comienzo el próximo verano; Gal Gador, que repite como protagonista, ya se está entrenando para ello. Patty Jenkins repite en la dirección, mientras que Dave Callaham se hace cargo del guión sobre un tratamiento de Geoff Johns y la propia Jenkins. Su estreno en EEUU está previsto para el 1 de noviembre de 2019; aunque, a España llegará el 31 de octubre.