LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de febrero de 2018

El primer avance de Han Solo podría llegar en la Super Bowl

Disney es la que más está dispuesta a pagar por promocionar sus películas en la Super Bowl. Ya supimos que había comprado un espacio de 30 segundos y otro de 45 segundos. Algunos especularon con que uno de esos espacios pudiera ser para promocionar el spin-off de Star Wars sobre la juventud de Han Solo. No obstante, dado que Disney no acostumbra a promocionar Star Wars en la Super Bowl,  es más probable que sean las películas de Marvel Studios las que se lleven esos espacios; especialmente, Vengadores: Infinity War.


Sin embargo, desde THR afirman que será la gran final de la liga de fútbol americano donde podremos ver el primer material de la película protagonizada por Alden Ehrenreich. Afirman saberlo de una fuente muy fiable; aunque, también reiteran que Disney y Lucasfilm no lo han hecho oficial, por lo que no es algo seguro. Recordemos que, si no sale un primer avance en la Super Bowl, otros rumores afirman que el primer tráiler saldrá en los cines acompañando el estreno de Black Panther y, dos días antes, lo tendremos en la red.


Sea lo que sea, el caso es que deberían ir sacando algo ya y despejar algunas dudas, porque estamos a cuatro meses de su estreno y, hasta ahora, lo único que hemos visto es material del merchandising -especialmente, figuras de LEGO -. Recordemos que, desde que Ron Howard reemplazó a Phil Lord y Christopher Miller en la dirección, esta película está envuelta en polémicas y hasta se rumorea que está siendo un desastre. Y, desde luego, que se resistan tanto a mostrarnos cosas de la película no ayuda nada contra estos rumores.

No hay comentarios: