LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de febrero de 2018

Chris Columbus dirigirá Five Nights at Freddy's

A través de su cuenta de Twitter, Blumhouse ha anunciado que el encargado de escribir y dirigir la adaptación del videojuego Five Nights at Freddy's será Chris Columbus, guionista de películas como Gremlins (Joe Dante, 1984), Los Goonies (Richard Donner, 1985) o El Secreto de la Pirámide (Barry Levinson, 1985) y director de películas como Solo en Casa (1990), Mrs. Doubtfire (1993), El Hombre Bicentenario (1999) y las dos primeras entregas de Harry Potter.



Originalmente, este proyecto estaba en manos de New Line Cinema, quienes tenían a Gil Kenan (Monster House) como director. No obstante, su proyecto no logró salir adelante y, el pasado mes de marzo, fue adquirido por la compañía de Jason Blum, quién ejercerá como productor de la película junto a Scott Cawthon -creador del videojuego -y el propio Columbus.


Five Nights at Freddy's se centra en Freddy Fazbear, un guardia de seguridad encargado de vigilar una pizzería por las noches. El problema es que la pizzería está plagada por peligrosos animatronics con forma de animales a los que deberá sobrevivir cada noche siguiendo sus pasos a través de cámaras de seguridad.

No hay comentarios: