LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de enero de 2018

Universal aún sigue adelante con Bride of Frankenstein y el Dark Universe

El Dark Universe, el universo compartido que Universal Pictures está creando con monstruos clásicos se encontraban completamente paralizado después de que la película que lo inauguraba, La Momia (2017), no obtuviera los resultados deseados. A esto le siguió el abandono de los dos principales responsables, Alex Kurtzman -también director de La Momia -y Chris Morgan, y la paralización de la siguiente película, el reboot de La Novia de Frankenstein, que perdió su fecha de estreno, el cual estaba previsto para el 14 de febrero de 2019.


No obstante, desde Omega Underground afirman que el estudio pretende reactivar la pre-producción de la película y hasta están juntando a un equipo de producción que incluye al director de fotografía Tobias A. Schliessler (Battleship, El Único Superviviente), la diseñadora de producción Sarah Greenwood (Anna Karenina, El Instante más Oscuro), el compositor Carter Burwell (Valor de Ley, Carol) y la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (MacbethPan: Viaje a Nunca Jamás).


No por casualidad, todos ellos son habituales de Bill Condon (La Bella y la Bestia), quién se encargará de dirigir este esta película. El sitio también afirma que aún está previsto que Javier Bardem interprete al monstruo de Frankenstein, pero no se sabe seguro que actriz interpretará a la novia. Anteriormente, se mencionaba a Angelina Jolie, pero ahora todas las miradas están puestas en Gal Gadot.

No hay comentarios: