LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de enero de 2018

Tráiler de Truth or Dare

También con unos días de retraso os traigo el tráiler oficial de Truth or Dare, nueva producción de Blumhouse Productions, la compañía de Jason Blum, responsable de sagas como Insidous, Paranornal Activity o The Purge, de las últimas películas de M. Night Shyamalan o películas como Déjame Salir (Jordan Peele, 2017).


Se trata de un thriller sobrenatural donde un grupo de amigos juega a un, aparentemente, inofensivo juego de "verdad o atrevimiento" que se volverá mortal cuando una presencia sobrenatural empieza a asesinar a los que dicen una mentira o rechazan el reto. Os dejo con el tráiler:


Dirige Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), quién también se ha hecho cargo del guión junto a Christopher Roach, Jillian Jacob y Michael Reisz. Su reparto está formado por jóvenes actores televisivos encabezados por Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyler Posey (Teen Wolf), en el que podemos encontrar también a Violett Beane, conocida por su papel de Jesse Wells en The Flash, y Sophia Ali, quién dio vida a Sabrina en Facking It. La película se estrena en EEUU el próximo 27 de abril y a España no llegará hasta el 4 de mayo.