LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de enero de 2018

Tráiler de Revenge

Rezo Films ha lanzado el tráiler oficial de Revenge, película francesa escrita y dirigida por Coralie Fargeat - en el que es su primer largometraje tras unos cuantos cortos -y protagonizada por Matilda Lutz, a quién veremos en la segunda temporada de Los Medici: Señores de Florencia. La película llega a los cines este año después de pasar el año pasado por numerosos festivales.


Considerada como un cruce entre Perros de Paja (Sam Peckinpah, 1971) y La Violencia de Sexo (Meir Zarchi, 1978), la película cuenta como tres hombres ricos y casados se reúnen cada año para cazar en un paraje desértico. Pero, ese año uno de ellos llega acompañado de su joven amante, que rápidamente despierta el interés de los otros dos. Finalmente, las cosas se terminan torciendo y la chica es dada por muerta y abandonada en medio de la nada. Sin embargo, la chica vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. Os dejo con el tráiler:


Y aquí con el póster:


Kevin Janssens, Guillaume Bouchède y Vincent Colombe completan el reparto de esta película que se estrena en Francia el próximo 7 de febrero y, de momento, aún no tiene fechas de estreno en España y EEUU.

No hay comentarios: