LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 25 de marzo de 2017

Robert Rodriguez dirigirá el remake de 1997: Rescate en Nueva York

Después de muchos años con un futuro incierto, el proyecto de remakear la maravillosa 1997: Rescate en Nueva York (John Carpenter, 1981) se pone en marcha al contar ya con director. El elegido ha sido Robert Rodriguez. Según ha informado Tracking Board, el director mexicano se encuentra en conversaciones con la Fox para dirigir este film y el acuerdo se podría cerrar pronto. El propio John Carpenter, que participará en la película como productor ejecutivo, ha aplaudido esta decisión a través de Twitter.



La idea de la Fox es iniciar con esta película una nueva franquicia parecida a la que iniciaron con El Origen del Planeta de los Simios (Rupert Wyatt, 2011); por su parte, Rodriguez continúa su relación con el estudios, para los que actualmente dirige Alita: Battle Angel, que se estrenará en 2018. Falta saber -a parte del nombre del actor que cogerá el relevo de Kurt Russell para dar vida al mítico Snake Plissken -si Rodriguez va a mantener el más reciente de los guiones que se han hecho para este proyecto, escrito por Neil Cross (Luther).


Yo, desde luego, espero que lo reescriba por completo porque los cambios que ha hecho a la historia son para caerse de culo. Para empezar, Nueva York deja de ser una prisión y ahora es una gran urbe corporativa rodeada por un gran muro de cristal controlada por una inteligencia artificial llamada April. El villano será ahora un playboy heredero de una gran multinacional llamado Thomas Newton y Snake Plissken, al que le ponen el nombre de Robert, ya no será un presidiario, sino un héroe de guerra al servicio de la CIA. Además, el plazo de tiempo pasa a ser 11 horas -en lugar de las 22 de la película original -y serán porque un gran huracán está a punto de destruir la ciudad.

¡Aquí está! Tráiler de Justice League

Lo prometido es deuda. Tal y como llevaban anunciando a bombo y platillo desde el jueves, Warner Bros. Pictures y DC Entertaintment han lanzado el primer tráiler oficial -si no contamos el que se vio en la pasada Comic-Con de San Diego -de la esperada primera película de la Liga de la Justicia. Desde luego, si alguien todavía creía que con esta película íbamos a tener una nueva Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, este tráiler debería quitarle la idea de la cabeza.


En el tráiler podemos ver en acción a los miembros de la liga, Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher); Superman (Henry Cavill) sigue sin aparecer, pero si tenemos a Lois Lane, de nuevo interpretada por Amy Adams. Además, también tenemos primeros vistazos en movimiento a Mera (Amber Heard) y al Comisario Gordon (J.K. Simmons). Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio sobre una historia suya y del propio Snyder. Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 17 de noviembre.

viernes, 24 de marzo de 2017

Nuevo vídeo del rodaje de Avengers: Infinity War con nuevo vistazo a Vision

Ayer salieron unas imágenes del set de rodaje en el Old Town de Edimburgo (Escocia) de la tercera entrega de Los Vengadores que implicaban a Vision (Paul Bettany) -y, posiblemente, a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) -, quién parecía que había sido atacado por algo.


Ahora, a través de Facebook, nos llega un vídeo muy breve donde vemos como unos misteriosos individuos están atacando a Vision y este parece ser salvado por algo en el último momento. La identidad de esos misteriosos individuos se desconoce y ya están generando muchas especulaciones; aunque, casi todos coinciden en que son servidores de Thanos (Josh Brolin) que pretenden quitarle la gema de la mente. Os dejo con el vídeo:


Avengers: Infinity War se rueda conjuntamente con la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled, bajo la dirección de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Su extenso reparto aún no ha sido anunciado oficialmente, pero se sabe que juntará tanto a los Vengadores como a los Guardianes de la Galaxia y a actores de ambas sagas. Avengers: Infinity War tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de mayo de 2018, mientras que Avengers Untitled lo hará el 3 de mayo de 2019.

El póster y el adelanto correspondientes a Cyborg y otro póster más de Justice League

Era el único de los protagonistas que quedaba -porque está claro que a Superman (Henry Cavill) no lo van a sacar -y era evidente que tenía que salir hoy, ya que mañana es cuando sale el tráiler. Así que aquí tenemos el adelanto del tráiler y el póster individual correspondientes al personaje de Cyborg (Ray Fisher). Os dejo con el póster...


...y el adelanto:


Además, Warner Bros. ha lanzado otro póster más, esta vez de forma grupal con los miembros de la Liga de la Justicia, Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y al susodicho Cyborg; quién sigue sin aparecer es Superman, a quién se lo están guardando muy en secreto. Os dejo con el póster:


Dirigida por Zack Snyder y con guión de Chris Terrio, sobre una historia suya y del propio Snyder, Justice League tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 17 de noviembre.

Primeros posters de Spider-Man: Homecoming

Después de varias imágenes promocionales provenientes del merchandising, Marvel Studios y Sony Pictures han lanzado los primeros posters oficiales de la esperadísima nueva película de Spiderman. En ambos juega un papel importante la Torre de los Vengadores, quizá una forma de recordarnos que este nuevo Spiderman forma parte del Marvel Cinematic Universe. Os dejo con el póster:





Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Tom Holland (Spiderman), Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Michael Keaton (El Buitre), Zendaya (Michelle), Michael Chernus (Tinkerer), Angourie Rice, Michael Barbieri, Laura Harrier (Liz Allan), Tony Revolori (Flash Thompson), Jacob Batalon (Ned Leeds), Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Bokeem Woodbine, Jona Xiao, Selenis Leyva, Abraham Attah, Kenneth Choi y Jon Favreau (Happy Hogan) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 7 de julio.

Nuevo character poster y avance del tráiler de Justice League; ahora le toca a Wonder Woman

Warner Bros. y DC Entertainment continúan con su campaña de la esperada película de la Liga de la Justicia lanzando posters individuales y breves adelantos del tráiler que veremos mañana centrado en uno de sus protagonistas. En esta ocasión le ha tocado a Wonder Woman (Gal Gadot), a quién este año veremos por partida doble; primero en su película individual, que se estrena en junio, y luego en esta película coral. Os dejo con el póster...



...y el avance:


Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con un guión de Chris Terrio sobre una historia de este y del propio Snyder. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 17 de noviembre.

King Kong ya está en el rincón



He tardado un poco, ya que la película la vi el pasado fin de semana, pero algunos problemas me hicieron retrasarme con esta review. Sin embargo, ya la he terminado y la tengo lista en El Rincón de la Viuda Negra. La podéis encontrar en este enlace.

Primeros detalles del spin-off de Han Solo

De momento, es muy poco lo que se sabe del segundo spin-off de Star Wars que se realiza bajo el manto de Disney. Sabemos que se centra en la juventud de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, pero nada más. No obstante, Bob Iger, presidente de Disney, habló ayer con Variety durante una feria de tecnología y allí dio unos pequeños detalles de la película, afirmando que esta abarcará varios años de la juventud de Han Solo, desde los 18 años hasta los 24 años. Años en los que veremos como conoce a Chewbacca, como se hace con el Halcón Milenario y... como obtiene su nombre. Esto último nos deja algo descolocados, ya que parece que Han Solo no es el verdadero nombre del personaje; claro, que un tipo que solía vivir al margen de la ley y que se gana tantos enemigos en toda la galaxia es normal que no utilice su verdadero nombre.


Por su parte, Woody Harrelson estuvo no hace mucho en el programa de Jimmy Fallon y allí reveló el nombre de su personaje, que será el mentor del joven Han Solo. Según dijo, su personaje se llamará Beckett y, tal y como se decía, será un criminal y mentor de Solo. Muchos fans especulaban con que su personaje fuera el de Garris Shrike, del universo expandido, y esto parece echar por tierra esas teorías. Aunque, siempre queda la posibilidad de que ese tal Beckett esté inspirado en ese personaje. Ya que, recordemos, aunque Disney y Lucasfilm no estén adaptando directamente el universo expandido, si están cogiendo inspiración de él.


La película está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller sobre un guión de Lawrence Kasdan -en la que será su última participación en una película de Star Wars -y Jon Kasdan. Emilia Clarke, Thandie Newton, Michael Kenneth Williams, Phoebe Waller-Bridge, Donald Glover (Lando Calrissian) y Joonas Suotamo ( Chewbacca) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de mayo de 2018.

Más adelantos y posters de Justice League

Anoche siguieron saliendo nuevos character posters y adelantos del tráiler de la muy esperada película de la Liga de la Justicia. Ya puse el adelanto correspondiente a Batman (Ben Affleck) y ahora os traigo también el póster correspondiente al hombre murciélago y el mismo avance en español, el cual nos confirma que la película se va a llamar en España Liga de la Justicia; yo, en cambio, perdonarme pero seguiré llamándola Justice League. Os dejo con el póster...


...y el adelanto en español:


Poco después también salió el póster y el adelanto correspondiente a Flash (Ezra Miller). Ya solo faltan los correspondientes a Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) que, seguramente, saldrán hoy, ya que mañana es cuando llega el tráiler. Dudo que saquen uno sobre Superman (Henry Cavill), ya que se están esforzando mucho en ocultárnoslo en la promociones. Pero, vamos ahora con el material correspondiente a Flash. Aquí os dejo el póster:


Y aquí os dejo el adelanto:


Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con un guión de Chris Terrio sobre una historia suya y del propio Snyder. Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 17 de noviembre.

jueves, 23 de marzo de 2017

Primeros posters de Justice League

Poco después de confirmarse que el esperado tráiler saldrá el próximo sábado, Warner Bros. y DC Entertainment han lanzado un primer teaser poster de la esperada película de la Liga de la Justicia que nos muestra una visión más espectacular de su logo. Y, no solo eso, también han sido lanzados un póster individual centrado en Aquaman y un banner con nuevo vistazo a sus protagonistas -con excepción de Superman (Henry Cavill) -, Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), el ya nombrado Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). Os dejo con ellos:




Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio sobre una historia suya y del propio Snyder. Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 17 de noviembre.


Actualización: Acaba de ser lanzado un nuevo adelanto del tráiler; esta vez, protagonizado por Batman. Por lo visto, piensan lanzar avances protagonizados cada uno por los protagonistas; con excepción, seguramente, de Superman, a quién se están guardando en las promociones. Aquí os lo dejo:


Vision se deja ver en el rodaje de Avengers: Infinity War

El set de rodaje en Edimburgo (Escocia) de la tercera entrega de Los Vengadores sigue dando frutos. Si ayer nos llegaba un vídeo que podría implicar a la Viuda Negra ahora, desde Reddit, nos llegan unas imágenes que muestran claramente a Paul Bettany como Vision. En una de las imágenes lo podemos ver en el suelo, lo que nos hace temer que se esté rodando la escena en la que Thanos (Josh Brolin) se hace con la gema de la mente, la cual se encuentra en su cabeza. Sabemos que Thanos va a recuperar dicha gema; la gran pregunta es si Vision morirá en el proceso. Dado que se lleva tiempo hablando de la muerte de algunos Vengadores en la película, yo diría que si. Os dejo con las fotos:








En una de las fotos se ve también a un personaje femenino en posición de lucha. Muchos creen que también podría tratarse de la Viuda Negra con sus ropas de fugitiva. Sin embargo, yo tengo otra opinión. Si os fijáis en las mangas, suelen ser muy parecidas a las que suele llevar Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), por lo que podría tratarse de Bruja Escarlata; algo muy lógico si está Vision implicado en esa escena. Quizá Vision la encuentra e intenta detenerla y ambos terminan luchando y por eso está Vision en el suelo. Aunque, da la impresión de que ella lleva prótesis en la cara que le dan un aspecto algo monstruoso, por lo que podría tratarse también de un enemigo haciéndose pasar por ella. Aquí os dejo la imagen y sacar vuestras conclusiones:


Avengers: Infinity War está siendo dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y con su estreno fijado en EEUU y España para el 4 de mayo de 2018. La película se está rodando simultáneamente con la cuarta entrega, conocida provisionalmnte como Avengers Untitled, cuyo estreno está fijado en EEUU y España para el 3 de mayo de 2019.

Espectacular nuevo póster de Alien: Covenant

20th Century Fox ha lanzado un impresionante nuevo póster de la secuela de Prometheus (2012) con una imagen que recuerda mucho a una de las ilustraciones que Gustave Doré hizo de El Paraíso Perdido de John Milton. Ridley Scott ya había citado más de una vez ese épico poema del siglo XVII como su principal fuente de inspiración para esta película que, recordemos, su título inicial era Alien: Paradise Lost. Os dejo con el póster:


Ridley Scott ha dirigido la película con un guión de John Logan y Dante Harper sobre una historia de Jack Paglen y Michael Green. Katherine Waterston, Michael Fassbender, Danny McBride, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Amy Seimetz, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Demián Bichir, Callie Hernandez, Alexander England, Jussie Smollett, Benjamin Rigby, Nathaniel Dean, James Franco, Noomi Rapace y Guy Pearce forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 19 de mayo; aunque, en España se verá a partir del 12 de mayo.

El tráiler de Justice League saldrá el sábado

Se decía que iba a salir por estos días. Sin embargo, ya podemos dar por confirmado que el nuevo tráiler de la muy esperada película de la Liga de la Justica -el segundo después del que se vio en la pasada Comic-Con de San Diego -saldrá este sábado.


Warner Bros. y DC Entertainment lo ha confirmado a través de un breve adelanto que, de momento, solo ha podido verse a través de Tv. Por suerte, alguien lo ha grabado en calidad screener y lo ha publicado a través de Twitter. El adelanto muestra algo de material de la película, la mayor parte centrado en Aquaman (Jason Momoa). Aquí os lo dejo:


Justice League está dirigida por Zack Snyder y su estreno en EEUU está previsto para el próximo 17 de noviembre.

Teaser tráiler de Death Note

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Death Note, adaptación estadounidense del manga homónimo de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata que ha dirigido Adam Wingard (Tú eres el Siguiente, Blair Witch) con Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe, que pone la voz a Ryuk, de protagonistas.


La historia se centra en Light (Wolff), un joven estudiante obsesionado con el crimen y la corrupción que un día encuentra un extraño cuaderno sobrenatural que provoca la muerte a las personas cuyo nombre escribe en él. Al principio, utilizará ese cuaderno para hacer su particular justicia, pero las cosas no acabarán como él quiere. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz orginal:


También ha salido estos días el tráiler en español de Death Note: El Nuevo Mundo, película japonesa de 2016 dirigida por Shinsuke Sato que es una tercera entrega de la saga iniciada por Death Note: La Película (2006) y Death Note: El Último Nombre (2006) -ambas dirigidas por Shûsuke Kaneko -, adaptaciones japonesas en imagen real del manga. Esta tercera entrega se ambienta 10 años después de lo sucedido en la segunda entrega y cuenta como seis nuevos cuadernos Death Note aparecen sobre la Tierra provocando el caos. La película, que se estrenó en Japón el 29 de octubre de 2016, llegará a los cines españoles el próximo 20 de abril. Aquí os dejo el tráiler:


Volviendo a la versión americana, Death Note será lanzada a través de Netflix el próximo 25 de agosto.

Confirmada película de Black Cat y Silver Sable

Hace tiempo, mucho antes del acuerdo al que llegó con Marvel Studios, se habló que Sony Pictures estaba desarrollando un spin-off con una o varias protagonistas del universo de Spiderman. No se había vuelto a saber nada más de este proyecto pero, tras confirmarse el spin-off de Venom, ahora The Hollywood Reporter informa de que Sony ha puesto en marcha dicho proyecto, el cual llevará por título Black Cat and Silver Sable; el cual, tal y como su título indica, estará protagonizado por Black Cat y Silver Sable, dos famosas antiheroínas del universo de spidey.


Christopher Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) ha sido contratado para escribir el guión de la película a partir de un primer borrador escrito por Lisa Joy (Westworld), mientras que Matt Tolmach y Amy Pascal serán sus productores. De momento, no hay director -o directora -asociado al proyecto y tampoco hay actrices para dar vida a las dos protagonistas; Felicity Jones dio vida a Felicia Hardy, alter ego de Black Cat, en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (Marc Webb, 2014), aunque no tengo muy seguro que la escojan de nuevo -por mí, desde luego, no habría ningún problema -.


Sobre en que universo cinematográfico estará ubicada esta película, por lo visto van a hacer como con Venom, la película irá por libre, pero no descartar incluir a los personajes en el universo cinematográfico de Marvel en el futuro.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Los primeros cuatro minutos de Ghost in the Shell y nuevo material de la película

Una práctica cada vez más habitual en los grandes estudios para promocionar las películas es mostrarnos los primeros minutos de esta. Paramount Pictures no es una excepción y, a través de Twitter, han lanzado los 4 primeros minutos de la esperadísima versión con personajes reales del célebre manga de Masamune Shirow protagonizada por Scarlett Johansson.


El vídeo en cuestión muestra la espectacular escena de las Robo-Geishas y, desde luego, si su intención era poner los dientes muy largos lo han conseguido pero bien. Aquí os dejo la escena:


Y no solo eso, no hace mucho es estudio lazó completa la escena de acción que recrea un mítico momento de la versión anime de 1995. Aquí os la dejo:


También os dejo un par posters de la película, uno internacional y otro para los cines IMAX:



Y aquí os dejo un nuevo póster y un nuevo Tv-spot, ambos centrados en el supuesto villano principal, interpretado por Michael Pitt, el cual responde al nombre de Kuze, personaje importante de la segunda temporada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex; no obstante, parece que tendrá elementos del Maestro de Marionetas de la película de 1995 y del Hombre que Ríe de la primera temporada de Stand Alone Complex. Aquí os los dejo:



Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y cuenta con guión de Jamie Moss y Jonathan Herman; aunque, parece que están también implicados los guionistas William Wheeler (La Gran Estafa) y Ehren Kruger (Arlington Road, The Ring). Pilou Asbæk (Batou), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 31 de marzo.

Michael Shannon es el gran favorito para dar vida a Cable en Deadpool 2

Con Zazie Beetz confirmada como Domino, la gran pregunta ahora es saber quién va a interpretar a Cable en la muy esperada secuela de Deadpool (Tim Miller, 2016). Muchos han sido los nombres de actores -y actrices; no olvidemos la coña que hizo Deadpool en la escena post-créditos de la primera película -que han sonado para este papel y, ahora, THR señala que Michael Shannon sería el gran favorito para interpretar el papel.


No obstante, esto no quiere decir nada, ya que son varios los actores que se está barajando de los que Shannon sería el mejor posicionado. Shannon, recordemos, dio vida al General Zod en Man of Steel (Zack Snyder, 2013); el mejor villano que, de momento, ha tenido el DC Extended Universe. Dirigida en esta ocasión por David Leitch (John Wick) y con Ryan Reynolds repitiendo como protagonista y productor, Deadpool 2 tiene previsto llegar a los cines en 2018.

Vídeo del rodaje de Avengers: Infinity War, ¿con la Viuda Negra?

Al igual que Black Panther, la tercera entrega de Los Vengadores -que también se rodaba en Atlanta -también ha trasladado su set de rodaje; en esta ocasión, a Edimburgo (Escocia). Y, al igual que la película de Ryan Coogler, nos llega el primer material del set de rodaje al empezar a filmarse escenas en exteriores.


Lo primero que nos llega es un breve vídeo que no se sabe muy bien lo que muestra, pero dicen en distintos sitios que la escena implica a la Viuda Negra y quién aparece es una doble de Scarlett Johansson, quién confirmó que que iba a estar en la película durante una entrevista en los pasados oscars -recordemos que el reparto aún no ha sido anunciado oficialmente y todas las confirmaciones vienen por parte de los actores -. Os dejo con el vídeo:



Sea o no sea la Viuda Negra, quién vemos en el vídeo está a punto de ponerse a pelear pero es golpeada por algo que la hace salir de plano; seguramente, se trate de un ser con fuerza sobrehumana que será generado mediante CGI. Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, Avengers: Infinity War está siendo rodada simultáneamente con la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 4 de mayo de 2018. Por su parte, Avengers Untitled tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 3 de mayo de 2019.

martes, 21 de marzo de 2017

Black Panther se deja ver en el rodaje de su película en solitario

Cuando la película de Black Panther se rodaba en Atlanta a penas trascendió material del set de rodaje. No obstante, el set ha sido trasladado a Corea del Sur, donde ha empezado a rodarse la colosal secuencia de persecución de la que se habló, y ahí la cosa es otro cantar, ya que varios presentes han logrado sacar fotos y grabar varios vídeos, los cuales han subido a las redes sociales.



En el material, que se ha ido publicando entre ayer y hoy, se puede ver a Black Panther a lo alto de un coche -seguramente, se tratará del doble de Chadwick Boseman -, al villano principal, Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan, o a una Dora Milaje en posición de combate. Aquí os lo dejo:









Una publicación compartida de Thursday Party HwiBa (@hwibaya) el

Una publicación compartida de 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 (@bbangsu_world) el



Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, también responsable del guión junto a Joe Robert Cole. Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Forest Whitaker (Zuri), Angela Bassett (Ramonda), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (Man-Ape), Martin Freeman (Everett K. Ross), Sterling K. Brown (N'Jobu) y Andy Serkis (Ulysses Klaue) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 16 de febrero de 2018.

Se confirma un sonado rumor sobre uno de los protagonistas de Power Rangers




Advierto que esta entrada contiene SPOILERS de la película. Aconsejo no leerla hasta después de ver la película. Aunque, si alguien quiere leerla de todos modos, lo hará bajo su total responsabilidad.




Era un rumor que venía sonando las últimas semanas entre muchos otros rumores que han ido surgiendo y que unos se han confirmado y otros no. En este caso, el rumor si se ha confirmado. Ha sido el propio director de la película, Dean Israelite, quién lo ha confirmado en unas declaraciones a The Hollywood Reporter. El caso es que Trini, la Yellow Ranger, interpretada en la película por Becky G., es lesbiana.


Según Israelite, en la película ella se estará cuestionando su orientación sexual hasta que, al final de la película, ella decide aceptarse tal y como es. A esto ayudará un momento a lo largo de la segunda parte del film en el que los otros rangers descubren que el supuesto novio del que ella les ha hablado y con el que está teniendo problemas es en realidad una chica. Uno de los que ha aplaudido este cambio ha sido David Yost, quién dio vida al Blue Ranger en la serie original.


Este actor, abiertamente gay, se vio obligado a dejar la serie por el acoso que sufría a causa de su condición sexual y ahora agradece que el reboot cinematográfico de la serie sea la primera película de superhéroes con un protagonista abiertamente homosexual. Hasta ahora, eran las series de Tv de temática superhéroe -especialmente, la de The CW -las que se estaban más abiertas a este tema y esto podría abrir las puertas a que más superproducciones superheroícas se atrevan a dar el paso. Pero, eso si, que lo hagan de forma natural y no de forma panfletaria para envolverse en la bandera del arco iris y quedar bien con la comunidad LGBT.



Power Rangers se estrena en EEUU el próximo 24 de marzo y a España llegará el 7 de abril. De momento, han salido ya las primeras críticas y estas están siendo bastante mixtas; aunque, todo el mundo parece coincidir en que Elizabeth Banks como Rita Repulsa es de lo mejor de la película. Yo tengo muchas ganas de verla -más que nada por nostalgia, ya que veía la serie original -y ya daré mi opinión cuando la vea.

lunes, 20 de marzo de 2017

Jovan Adepo y Wyatt Russell serán los protagonistas de Overlord

Desde Deadline informan que los actores Jovan Adepo (FencesThe Leftovers) y Wyatt Russell (Todos queremos Algo, Black Mirror) serán los protagonistas principales de Overlord, película de ciencia ficción ambientada en la II Guerra Mundial que produce J.J. Abrams; lo que hace que muchos piensen que pueda tratarse de una precuela de Monstruoso (Matt Reeves, 2008).


Dirigida por Julius Avery (Son of a Gun) y con guión de Billy Ray (Los Juegos del Hambre, Capitán Phillips) y  Mark L. Smith (Habitación sin Salida, El Renacido), la película tiene previsto comenzar a rodarse en mayo en Inglaterra. Su historia tiene lugar durante el desembarco de Normandía y gira en torno a un grupo de paracaidistas que tienen la misión de infiltrarse tras las lineas enemigas con la misión de destruir una torre de radio. Sin embargo, una vez allí, se encuentran cara a cara con un peligro mucho mayor que los nazis.

Primer póster de La Torre Oscura

Se espera que en alguno de estos días Sony de a conocer el primer tráiler de esta película que adapta la gran saga literaria de Stephen King, quién también es productor de la película. Precisamente, ha sido el propio King quién ha lanzado a través de Twitter el primer póster de esta película que nos llega tras un sin fin de problemas y retrasos y de la que, de momento, hemos visto todavía muy poco material oficial; ya el pasado mes de octubre se filtró un primer tráiler, pero fue retirado tan pronto que ni me dio tiempo a verlo. Os dejo con el póster:


El póster, como podréis apreciar, nos muestra de una forma disimulada la famosa Torre Oscura a la que hace referencia el título. Dirigida por Nikolaj Arcel, también responsable del guión junto a Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen y Jeff Pinkner, y producida por Ron Howard -quién originalmente iba a dirigirla -, la película está protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, quienes dan vida, respectivamente, a El Pistolero y al Hombre de Negro. Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Nicholas Hamilton, Alex McGregor, Tom Taylor y José Zúñiga, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 28 de julio y a España llegará el 4 de agosto.

La Bella y la Bestia arrasa

Arrasa es decir poco. Y es que la versión con personajes reales del clásico de animación de 1991 dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise, basado a su vez en un popular cuento francés, se ha convertido en el mejor estreno de la historia en un mes de marzo con 170 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana solo en EEUU con los que la película supera en 10 millones los 160 millones de su presupuesto. Y esto solo con la taquilla estadounidense, ya que la película de Bill Condon lleva recaudados 180 millones más en el resto del mundo, haciendo un total de 350 millones de dólares.

Cifras que, sin duda, van a ir subiendo, ya que el público está reaccionando de una forma muy positiva, por lo que, sin duda, el boca a boca le va a beneficiar. Por su parte, Kong: Skull Island baja al segundo puesto. La película de Jordan Vogt-Roberts lleva recaudados 110 millones en EEUU y 149 millones en el resto del mundo, haciendo un total de 259 millones de dólares. Cifras muy altas, pero no muy espectaculares; sobre todo, para una película que ha costado 185 millones de dólares. Yo ya he visto este fin de semana la película -pronto escribiré la review -y, desde luego, para mí se merece tener más éxito. Aunque, tranquilos, que no creo que la película vaya a ser un fracaso.


Otro cantar es Logan. La película de James Mangold con la que Hugh Jackman se despide de Lobezno ocupa el tercer puesto en la taquilla estadounidense, donde lleva recaudados 184 millones de dólares a los que hay que unir 340 millones más recaudados en el resto del mundo y que hacen que su recaudación global ascienda a 524 millones de dólares. Todo ello con un presupuesto de 97 millones de dólares y clasificación R.