LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 26 de febrero de 2017

Ha muerto Bill Paxton

De piedra me he quedado con esta noticia. Bill Paxton ha fallecido recientemente a los 61 años de edad a causa de complicaciones de una intervención quirúrgica según ha informado su familia en un comunicado a los medios de comunicación. Con gran tristeza compartimos la noticia de que Bill Paxton ha muerto debido a complicaciones quirúrgicas, afirman en el comunicado, donde también alaban su ilustre carrera que abarca cuatro décadas. Su pasión por el arte se contagiaba a todos los que le conocían y su calidez y su energía eran innegables, concluyen.


Desde que debutó como con una aparición sin acreditar en Tres Mujeres Peligrosas (Jonathan Demme, 1975), Paxton ha tenido una larga carrera como actor, llegando a ser un secundario de lujo fácilmente reconocible en todas las películas en las que ha participado. Fue actor fetiche de James Cameron, con quién trabajó en Terminator (1984), Aliens el Regreso (1986), Mentiras Arriesgadas (1994) y Titanic (1997). Casi siempre ha sido secundario, aunque tuvo papeles más protagónicos en películas como Twister (Jan de Bont, 1996), Un Plan Sencillo (Sam Raimi, 1998) o Resistencia (Todd Komarnicki, 2003).


Otras películas destacables en su filmografía son El Pelotón Chiflado (Ivan Reitman, 1981), Calles de Fuego (Walter Hill, 1984), La Mujer Explosiva (John Hughes, 1985), Commando (Mark L. Lester, 1985), Los Viajeros de la Noche (Kathryn Bigelow, 1987), Depredador 2 (Stephen Hopkins, 1990), El Tiempo de los Intrusos (Walter Hill, 1992), Tombstone (La Leyenda de Wyatt Earp) (George P. Cosmatos, 1993), Apolo 13 (Ron Howard, 1995), Límite Vertical (Martin Campbell, 2000), U-571 (Jonathan Mostow, 2000), Spy Kids 2: La Isla de los Sueños Perdidos (Robert Rodriguez, 2002), Thunderbirds (Jonathan Frakes, 2004), Haywire (Indomable) (Steven Soderbergh, 2011) o Al Filo del Mañana (Doug Liman, 2014). Su última película es la todavía inédita The Circle, dirigida por James Ponsoldt y protagonizada por Emma Watson. También ha trabajado en Tv, apareciendo en series como Agents of SHIELD, Texas Rising o Training Day.


Tras haber dirigido un cortometraje y un episodio de una serie de Tv en 1980, debutó como director de largometrajes con Escalofrío (2001), un film muy logrado y curioso que él mismo protagonizó junto a Matthew McConaughey. Después dirigió Juego de Honor (2005) y el cortometraje Tattoo (2011) y estaba preparando su tercera película como director adaptando una novela de terror.


Una terrible pérdida la que acabamos de sufrir que, encima, nos llega por sorpresa. Paxton era alguien a quién todavía le quedaba mucho por ofrecernos pero que, desgraciadamente, se ha largado dejando un hueco difícil de rellenar. Como tributo, aquí os dejo uno de mis momentos favoritos: la maravillosa escena del cuchillo de Aliens el Regreso:







DESCANSE EN PAZ



sábado, 25 de febrero de 2017

Patrick Stewart ya no será más Charles Xavier después de Logan

Parece que Logan no solo supondrá la despedida de Hugh Jackman como Lobezno. Patrick Stewart, quién ha dado vida a Charles Xavier en  X-Men (2000), X2 (2003) -ambas de Bryan Singer -, X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006), X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009) -tenía una pequeña aparición al final -y X-Men: Días del Futuro Pasado (Bryan Singer, 2014), ya no volverá a interpretar más a este personaje después de Logan.


El actor hizo el anuncio durante uno de los preestrenos de la película junto a Jackman y el director de la película, James Mangold. Estas fueron sus palabras:


Hace una semana, la noche del viernes en Berlín, los tres nos sentamos, mirando la película, y yo estaba tan conmovido por ella, mucho más movido de lo que había sido la primera vez de verlo. Tal vez fue la compañía de estos dos chicos, pero la película terminó y - esto es una admisión - en un momento [Hugh] extendió la mano, me tomó la mano en esos últimos minutos y vi [se limpia las lágrimas de un ojo] como estaba, y entonces me di cuenta de que acababa de hacer la misma cosa. A continuación, la película terminó ... y nos íbamos a subir al escenario, pero no hasta que los créditos terminaran. Por lo tanto, teníamos un poco de tiempo para sentarnos allí y, mientras estaba allí me di cuenta de que nunca habría un momento mejor, más perfecto, de una manera más sensible, emocional y hermosa de decirle "au revoir" a Charles Xavier que con esta película. Por lo tanto, le dije [a Hugh] esa misma noche, "he terminado también. Se acabo".


Charles Xavier tiene ahora su partida joven con James McAvoy; no obstante, guardaba la esperanza de que volviéramos a verle en alguna película en plan Días del Futuro Pasado o algo así. Una pena su marcha, la cual, encima, se une a la de Jackman; al menos nos queda el gran trabajo que hizo en las películas. Logan se estrena en EEUU y España el próximo 3 de marzo.

viernes, 24 de febrero de 2017

Hugh Jackman dispuesto a seguir siendo Lobezno en el Marvel Cinematic Universe

Es bien sabido que Logan será la última vez que Hugh Jackman de vida a Lobezno. Sin embargo, hay quienes aún tienen la esperanza de que el actor cambie de opinión. Como James Mangold, el director de la película, o Ryan Reynolds, que no para de pedir un crossover de Lobezno con Deadpool; cosa que no va a suceder, ya que Jackman lo dejó bien claro en una sesión de Q&A en Facebook. Sin embargo, si habría algo que haría que Jackman volviera a ponerse de nuevo en la piel de Lobezno.



Según unas declaraciones del actor recogidas por ScreenRant, Jackman estaría dispuesto a dar vida de nuevo a Lobezno si introdujeran al personaje en el mismo universo que Los Vengadores. Si eso estuviera sobre la mesa cuando hice mi decisión, sin duda me habría echado para atrás. Eso es seguro. Porque siempre me ha gustado la idea de que dentro de esa dinámica, con Hulk, obviamente, con Iron Man, pero hay una gran cantidad de las personas más inteligentes con MBA -masters en administración de negocios -que no pueden darse cuenta de eso [risas]. Nunca se sabe, han sido sus palabras. También ha afirmado que, si se hubieran tenido los elementos necesarios -personajes y entidades de Marvel cuyos derechos no posee la Fox -para adaptar fielmente Old Man Logan, el film que se estrena a principios de marzo no sería su última película como Lobezno.


Hace poco, Collider ha confirmado que Logan no tendrá una escena post-créditos, algo que se venía rumoreando desde que se supo que en el pase especial que se hizo para la crítica, hubo unos minutos de metraje que no fueron proyectados; según el medio, esto es algo bueno y hay que ver la película para comprenderlo. No obstante, James Mangold ha declarado a Bad Taste que hay escenas eliminadas de la película que fueron cortadas del montaje final y que se verán cuando la película salga en Blu Ray. Claro, que para eso todavía falta mucho, ya que Logan se estrena en los cines de EEUU y España el próximo 3 de marzo.

Ben Affleck confirma que sigue siendo Batman dando la vienvenida a Matt Reeves

Anoche se confirmó que Matt Reeves será el director de The Batman, la nueva película en solitario del hombre murciélago. Sin embargo, esto no ha hecho acallar los rumores de que Ben Affleck podría dejar de ser Batman. Es por ello que el actor ha recurrido a Twitter para dar la bienvenida al nuevo director con una imagen de él caracterizado del personaje que podría pertenecer a Justice League, que se estrena este año, o a material descartado de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016).


Así que Ben Affleck solo ha abandonado la dirección de la película, pero sigue vinculado a ella como protagonista, productor y guionista junto a Geoff Johns, también productor de la película; guión que, según dicen, ha sido reescrito por Chris Terrio. Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon) y Joe Manganiello (Deathstroke) completan el reparto de la película, la cual aún no tiene ninguna fecha de estreno, pero se cree que podría estrenarse en 2019.

jueves, 23 de febrero de 2017

En marcha una película de Nightwing

Segundo movimiento de Warner Bros. en torno al DC Extended Universe esta noche. Después de confirmar que Matt Reeves va a dirigir The Batman, ahora The Hollywood Reporter informan que el estudio ha puesto en marcha una película sobre Nightwing, el alter ego que adopta Dick Grayson, el Robin original, tras dejar la tutela de Batman. Para dirigir la película, se encuentran en negociaciones con Chris McKay, director de Batman: La LEGO Película -que actualmente triunfa en taquilla -, mientras el guión correrá a cargo de Bill Dubuque (El Contable).


Sobre como introducirán al personaje en este universo, ya hemos visto que hay un Robin asesinado, que podría ser Jason Todd. Cabe la posibilidad de que se tomen la libertad de cambiarlo por Dick Grayson y que, en realidad no muriera y se dedique a ser Nightwing mientras Batman le da por muerto. Aunque, yo veo esto muy poco probable. Lo más lógico es que, teniendo en cuenta que tenemos un Batman muy veterano, sean fieles a los cómics y que hubiera un Robin anterior a ese, que fuera Grayson y que se marchara para convertirse en Nightwing.

Matt Reeves CONFIRMADO como director de The Batman

Warner Bros. ha anunciado oficialmente que Matt Reeves será quién dirija la nueva película de Batman en solitario. El director, que este año estrena La Guerra del Planeta de los Simios, era el principal candidato para reemplazar a Ben Affleck en la silla del director, sin embargo, unas informaciones afirmaban que las negociaciones se habían roto y que Reeves que quedaba fuera. Desconozco si esas informaciones eran falsas o es que las negociaciones se volvieron a reanudar con éxito, pero el caso es que la nueva película de Batman ya tiene director. 



Reeves, además, también participará en la película como productor, junto a Geoff Johns y el propio Ben Affleck, que también es el protagonista, dando vida al hombre murciélago y responsable del guión junto a Johns; guión que ha sido reescrito por Chris Terrio. Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon) y Joe Manganiello (Deathstroke) completan el reparto. La película aún no tiene fechas de producción ni de estreno; aunque se cree que podría llegar en 2019.

Simon Kinberg podría escribir y dirigir X-Men: Supernova y Joe Carnahan escribirá X-Force

X-Men: Supernova, la nueva película de la saga X-Men, tiene previsto comenzar a rodarse este verano sin que aún sepamos mucho de ella; especialmente, quienes se encargarán del guión y la dirección. No obstante, eso podría cambiar si se confirma lo que dice Collider de que Simon Kinberg podría escribirla y dirigirla -debutando así en la dirección -. Si esta información es cierta, Kinberg ya habría escrito el guión y estaría en negociaciones con la Fox para dirigir la película.


Kinberg es un perfecto conocedor del universo cinematográfico mutante, del que es principal responsable. Ha sido productor de todas las películas de la saga desde X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011) y ha trabajado en los guiones de películas como X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006), X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) y X-Men: Apocalypse (2016) -ambas de Bryan Singer -; por no hablar de que es productor también de Deadpool (Tim Miller, 2016) o la inminente Logan (James Mangold, 2017), y de otros proyectos como X-Men: The New Mutants o el film en solitario de Gambito. Así que no sorprendería nada si se confirmase su elección.


De momento, no hay nada confirmado, pero se dice que la película podría tratar de nuevo la trama de Fénix Oscura. Sophie Turner, prácticamente, confirmó su regreso como Jean Grey y James McAvoy dejó caer recientemente en Instagram su regreso como Charles Xavier. Como ya he dicho, la película tiene previsto comenzar a rodarse este verano, probablemente en junio, en Canadá y coincidirá con el rodaje de X-Men: The New Mutants, que dirigirá Josh Boone.


Existe otro proyecto que ha quedado bastante olvidado últimamente: la película de X-Force. No obstante, empieza a haber otra vez movimiento en torno a ella. También desde Collider informan que Joe Carnahan (El Equipo A, Infierno Blanco) ha sido contratado para escribir el guión de la película sobre el primer borrador, escrito por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), quién también se perfila como posible director; no obstante, algunos medios apuntan a que Carnahan también podría dirigir la película. Carnahan está actualmente muy ocupado, ya que, entre otras cosas, está escribiendo el guión de la adaptación del videojuego Uncharted y, recientemente, fue contratado para dirigir el remake americano de The Raid (Gareth Evans, 2011), que protagonizará Frank Grillo; aunque, la producción de X-Force parece ir para largo, así que podría ser.

Prólogo de Alien: Covenant

Puede que actualmente tenga un cabreo de muerte con Ridley Scott -ya sabréis por qué -, pero eso no significa que la secuela de Prometheus (2012) deje de ser una de mis películas más esperadas del año. Ya hablaré de este asunto cuando escriba la review de la película, mientras tanto, vamos a lo que importa. No hace mucho, los responsables de la película anunciaron a través de las redes sociales el lanzamiento de un nuevo avance del film junto con una imagen de grupo que pongo a continuación:



Se daba por hecho que sería un nuevo tráiler pero, en realidad, se trata del prólogo de la película, el cual ha sido lanzado de forma online a través de un clip titulado The Last Supper -la última cena -, ya que vemos la última cena de la tripulación del Covenant antes de entrar en hibernación. Cena que, poco a poco, nos va recordando la mítica escena del film de 1979 y, por un momento, nos hacen creer que va a tener un desenlace parecido al que tuvo el recientemente fallecido John Hurt. Aquí os lo dejo:


Y aquí os los dejo subtitulado:


En la escena, además, podemos ver a Michael Fassbender como el otro androide, Walter, y podemos ver también a James Franco, quién da vida a Branson, el capitán de la nave y, teniendo en cuenta su estado de salud y de que se dijo que el actor va a salir poco en la película, me da que va a morir pronto. Katherine Waterston, Danny McBride, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Amy Seimetz, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Demián Bichir, Callie Hernandez, Alexander England, Jussie Smollett, Benjamin Rigby, Nathaniel Dean, Noomi Rapace y Guy Pearce completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 19 de mayo; aunque, en España podrá verse a partir del 12 de mayo.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Michelle Rodriguez interpreta a Gelda en Alita: Battle Angel

Pese a que el rodaje de la adaptación del manga de Yukito Kishiro ya terminó, desde Entertainment Weekly nos revelan un nuevo miembro de su reparto. Se trata de la actriz Michelle Rodriguez, quién dará vida a Gelda, personaje que sufrirá varias modificaciones en la película, según dicen. Ella ya trabajó con Robert Rodriguez -director del film -, en las dos entregas de Machete, y con James Cameron -productor y co-guionista junto a Laeta Kalogridis -,en Avatar (2009).


Rodriguez forma parte de un reparto encabezado por Rosa Salazar y completado por Ed Skrein, Eiza González, Mahershala Ali, Lana Condor, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley y Christoph Waltz, entre otros. Su estreno en EEUU está previsto para el 20 de julio de 2018.

Yvonne Strahovski se une a The Predator

La nueva entrega de la saga Depredador sigue añadiendo nombres a su reparto. La última es la bellísima Yvonne Strahovski, vista en series como Dexter, 24: Vive otro DíaThe Astronaut Wives Club, pero conocida principalmente por su papel en la serie Chuck. Según The Hollywood Reporter se encuentra en las negociaciones finales para encarnar a la madre del personaje de Jacob Tremblay y ex-esposa del de Boyd Holbrook.


Parece que no la veremos en un papel de chica de acción, rol que parece que correrá a cargo de Olivia Munn. Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Paul Lazenby, el rapero 50 Cent y -posiblemente -Thomas Jane completan el reparto de esta película que dirige Shane Black, quién también ha escrito el guión junto a Fred Dekker, y tiene previsto estrenarse en EEUU el 9 de febrero de 2018.

Kyle Chandler se une al reparto de Godzilla: King of Monsters

La secuela de Godzilla (2014) ya tiene una segunda incorporación a su reparto; y es una incorporación bastante curiosa. Después de la elección de Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things, desde Variety informan del fichaje de Kyle Chandler, actor que participó en Super 8 (J.J. Abrams, 2011), película que guarda muchas similitudes con la serie de Netflix; a lo mejor son suposiciones mías, pero algo me dice que quieren darle un toque ochentero a la película.


Dejando esto a un lado, el papel de Chandler será el del padre del personaje de Brown y de ahí ya no se sabe más. También se insinúa que Ken Watanabe, que estuvo en la primera entrega, podría repetir en esta. Godzilla: King of Monsters está dirigida por Michael Dougherty, quién también se hace cargo del guión junto a Zach Shields. Su estreno en EEUU está previsto para el 22 de marzo de 2019.

Tráiler en español, posters IMAX y nueva imagen de Ghost in the Shell

Más de una semana después de su lanzamiento, Paramount Pictures Spain ha lanzado en español el último tráiler de la esperadísima versión con personajes reales del manga de Masamune Shirow. A mí, la verdad, no me ha importado mucho, ya que prefiero ver el original y escuchar la voz de Scarlett Johansson. Además, en este tráiler volvemos a ver el innecesario subtítulo de El Alma de la Máquina que le han puesto; desde luego, no entiendo la manía que tienen los distribuidores españoles de ponerle subtítulos a los títulos de las películas. Pero, bueno, para quién quiera ver el tráiler doblado, aquí os lo dejo:


Además, vía CBM, aquí os dejo también dos posters de la película para los cines IMAX; uno de ellos con Scarlett como la mayor Motoko Kusanagi y otro con una de las Robo Geisha. Aquí os los dejo:



También vía CBM os dejo esta nueva imagen donde podemos ver un nuevo vistazo de Scarlett como Kusanagi sobre una moto:


Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y cuenta con guión de Jonathan Herman y Jamie Moss. Pilou Asbæk (Batou), Michael Pitt (Kuze), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 31 de marzo.

Especial series: The Inhumans, Iron Fist, Legends of Tomorrow, Historias de la Cripta, American Horror Story, Behind Enemy Lines y Castlevania

Cuando decían que querían que la serie de los Inhumanos sea el Juego de Tronos del universo Marvel parece que lo decían en serio. Anoche, gracias a The Hollywood Reporter, se supo cual sería la primera incorporación al reparto de la serie y, además, será el protagonista principal. Se trata de Iwan Rheon, quién dio vida al sádico Ramsay Bolton en la serie de HBO. El papel que interpretará no será el de Black Bolt, sino su hermano loco, Maximus, quién alberga deseos de arrebatarle el trono. Como ya he dicho, los responsables de la serie quieren una especie de Juego de Tronos, lo que supondrá muchas luchas de poder e intrigas palaciegas dentro de la familia real.


Y sigo hablando de actores de Juego de Tronos recolocados en series de Marvel, ya que ahora toca Iron Fist, la cual está protagonizada por Finn Jones, quién dio vida a Loras Tyrell, y tiene como protagonista femenina a Jessica Henwick, quién fue una de las Serpientes de Arena -y algo me dice que no va a salir viva de la impresionante batalla naval contra Euron Greyjoy que vamos a ver en la séptima temporada -. Cada vez falta menos para que llegue esta esperadísima serie y Netflix nos hace un poco más agradable la espera con esta featurette que cuenta con material nuevo de la serie. Aquí os la dejo:


Además, también han lanzado un interesante motion poster que nos recuerda que Netflix estrenará la serie de forma íntegra el próximo 17 de marzo. Os dejo con él:


Y, con algo de retraso, aquí os dejo el primer clip de la serie -que no sé por qué no lo llegué a poner en su día -, donde vemos a Colleen Wing, el personaje de Jessica Henwick en acción:


Las temporadas de Legends of Tomorrow tienen una vida más corta que sus hermanas de The CW y el final de la segunda temporada está fijado para el 28 de marzo con la emisión de su 17º episodio, titulado Aruba. El productor ejecutivo Marc Guggenheim publicó en Twitter una hoja de casting de este episodio en el que encontramos algunas sorpresas, como un nuevo regreso de Wentworth Miller como Leonard Smart, la presencia de Katie Cassidy como Laurel Lance -aunque, no especifican si es la original o la de Tierra-2, Black Siren -y la incorporación de Jack Turner como el mismísimo J.R.R. Tolkien; si ya han metido en esta serie de viajes en el tiempo a George Lucas, no les costará meter al creador de El Señor de los Anillos.


Historias de la Cripta está de regreso de la mano de  M. Night Shyamalan, quién actualmente se encuentra en las carteleras con Múltiple, con TNT reemplazando a HBO como cadena de emisión. La serie tenía previsto estrenarse el pasado otoño, pero se retrasó por varios problemas, por lo que será en algún momento de este 2017 cuando veremos los 10 episodios que componen la primera temporada de este regreso. Mientras esperamos, ha salido un primer tráiler:


Y también una featurette con Shyamalan:


Y de una serie de terror pasamos a otra, American Horror Story. La séptima temporada de esta serie de FX comenzará a grabarse el próximo mes de junio y contará con dos de sus actores habituales, Sarah Paulson y Evan Peters. Si con la sexta temporada marearon mucho la perdiz sobre su temática, esta vez no se han ido mucho por las ramas y ya sabemos que la nueva temporada tendrá un trasfondo político. Hace unos días, Ryan Murphy, creador de la serie junto a Brad Falchuk, declaró en el programa Watch What Happens Live, de Andy Cohen, que la séptima temporada girará en torno a las últimas elecciones presidenciales de los EEUU, las cuales ganó Donald Trump; haciendo que el futuro del mundo se vea más negro de lo que ya estaba.


Según TV Line, Marg Helgenberger (CSI, La Cúpula) ha sido fichada para Behind Enemy Lines, la serie inspirada en la película Tras la Linea Enemiga (John Moore, 2001). La actriz dará vida a la Almirante Naval Bobbie Decker, la mujer más poderosa del ejército; una líder dura, pero justa, que hará lo que sea por mantener a salvo a los hombres y mujeres que sirven bajo su mando. Otro actor fichado para la serie es B.J. Britt (UnReal, Agents of SHIELD), quién interpretará a Reggie Mitchella, un oficial de sistema de armas. McG (Terminator Salvation) se encargará de dirigir el piloto, el cual contará con guión de Nikki Toscano (Revenge); ambos serán productores ejecutivos de la serie, la cual contará esta vez con varios soldados atrapados tras las lineas enemigas, desarrollándose la historia desde el punto de vista de cada uno de ellos en cada episodio.


Y termino con una noticia que llega un poco tarde, ya que olvidé hablar de ella en su día. El caso es que Netflix a principios de este mes dio a conocer sus próximos proyectos y entre ellos está una serie basada en Castlevania, la ya mítica saga de videojuegos creada por Komani en los años 80. El principal responsable de esta serie será el productor Adi Shankar (Infierno Blanco, Dredd), quién ya anunció en 2015 su intención de realizar una serie de Castlevania junto a sus socios, Fred Seibert y Kevin Klonde, que también formarán parte de estas series.


A través de las redes sociales, Shankar dio algunos detalles de la serie, revelando que será una serie de animación para adultos, con mucha violencia y humor negro, y estará inspirada en el videojuego Castlevania III: Dracula´s Curse (1989), por lo que su historia se ambientará en el año 1400 y seguirá a Trevor Belmont en su lucha por limpiar Europa de los esbirros de Drácula. Poco después de este anuncio, Shankar también reveló que está desarrollando una serie de Power Rangers que será una total reinvención de las tres primeras temporadas con el mismo tono oscuro y violento del cortometraje Power/Rangers (Joseph Kahn, 2015), producido por él.

martes, 21 de febrero de 2017

Alfie Allen se une a The Predator

Cada vez es más habitual encontrar actores de Juego de Tronos en las superproducciones hollywoodienses. El último es Alfie Allen, conocido por dar vida a Theon Greyjoy en la serie de HBO, quién se ha unido al reparto de la nueva entrega de Depredador, según indica The Hollywood Reporter. Según el sitio, su papel será el de un ex-marine que se une al equipo protagonista, formado por personas altamente capacitadas para detener a los famosos alienígenas cazadores.


La película comenzó a rodarse ayer a las órdenes de Shane Black, quién también ha escrito el guión junto a Fred Dekker. Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Paul Lazenby, el rapero 50 Cent y, posiblemente, Thomas Jane. Su estreno en EEUU está previsto para el 9 de febrero de 2018.

Vistazo al reparto del spin-off de Han Solo

Hoy ha comenzado el rodaje del spin-off de Star Wars sobre la juventud de Han Solo y, siguiendo el ejemplo de Shane Black con The Predator ayer, Disney y Lucasfilm han publicado una imagen donde podemos ver dentro del Halcón Milenario a sus directores, Phil Lord y Christopher Miller, y los protagonista principales de la película. Os dejo con la imagen:



El reparto principal está formado por Alden Ehrenreich, encargado de interpretar al joven Han Solo, Emilia Clarke, protagonista femenina, Donald Glover, el joven Lando Calrissian, Phoebe Waller-Bridge, quién dará vida a una droide femenina, Woody Harrelson, el mentor de Han, y el jugador de baloncesto Joonas Suotamo, quién estará dentro del disfraz de Chewbacca. Lawrence Kasdan y Jon Kasdan se han encargado del guión de esta película que se estrena en EEUU el 25 de mayo de 2018.

Hellboy 3 está oficialmente muerta

El mes pasado, Guillermo del Toro nos dio algo de esperanza con respecto a la tercera entrega de Hellboy al afirmar que iniciaría reuniones con todos los implicados después haber hecho una encuesta en Twitter cuyos resultados fueron muy favorables. Como ya he dicho, aquello nos dio cierta esperanza, ya que por primera vez veíamos algo de movimiento tras muchos años de incertidumbre. Pero, desgraciadamente, las cosas no han salido como esperábamos.


El propio Del Toro ha vuelto a recurrir a Twitter para informarnos de que las reuniones han tenido lugar pero, sintiéndolo mucho, ha afirmado al 100% que la película no se va a realizar. Una muy mala noticia que nos ha sentado como un mazazo a todos los que teníamos esperábamos que la saga no se quedara solo en Hellboy (2004) y Hellboy II: El Ejército Dorado (2008). Sin embargo, debo decir que nunca hay que perder la esperanza, porque es bien sabido que en Hollywood ningún proyecto está muerto del todo pese que lo mucho que se diga que lo está.

lunes, 20 de febrero de 2017

Más imágenes de Wonder Woman

Vía CBM también, aquí os dejo nuevas imágenes de la esperadísima primera película de Wonder Woman provenientes de esa publicación de Empire. Son nuevas imágenes de la película, pero también incluye algunos concept arts, imágenes del set de rodaje y la que será la portada de la edición convencional; también con la mujer maravilla. Las fotos han sido escaneadas, por lo que la calidad no es muy buena. Aquí os las dejo:








Dirigida por Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot y con Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis (¿Ares?), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) completando el reparto, Wonder Woman se estrena en EEUU el próximo 2 de junio y a España llegará el 23 de junio.

Nuevo póster y fan-posters de Power Rangers

A través de Facebook nos llega un nuevo póster del esperado reboot cinematográfico de la serie Power Rangers. Bueno, en realidad se trata de una nueva versión de un póster ya visto con la diferencia de que aquí vemos a los protagonistas sin casco; haciendo así una jugada parecida a la de Marvel Studios con los posters de Capitán América: Civil War. Ya hemos visto que los cascos dejan ver el rostro de los protagonistas de vez en cuando, pero no tengo claro si llegaremos a verlos completamente sin el casco.


Lo que si tengo claro es que esto es un trabajo de photoshop hecho como el culo. Es una pena que, con el buen material promocional que han ido sacando hasta ahora, nos vengan con esta mierda. Diría que parece el trabajo de un fan si no fuera porque los fans hacen cosas aluciantes como estos fans-posters publicados por Behance hace unos días y que, aunque en un principio se pensó que eran oficiales, son posters hechos por fans. Aquí os los dejo:






Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y cuenta con un guión de John Gatins sobre una historia de Matt Sazama & Burk Sharpless y Michele Mulroney & Kieran Mulroney. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 24 de marzo y a España llegará el 7 de abril.

Muevo tráiler de Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur

Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de King Arthur: Legend of the Sword -que en España se llamará Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur -, nueva revisión de la famosa Leyenda Artúrica que mezcla acción y fantástico en un cóctel que podría funcionar o podríamos estar ante otro desastre tipo Dioses de Egipto. Eso si, debo decir que este nuevo tráiler, más espectacular que los anteriores y a ritmo de música de Led Zeppelin, me ha gustado bastante. Aquí os lo dejo:


También os dejo este nuevo póster:


La película está dirigida por Guy Ritchie, quién también se ha encargado del guión junto a Joby Harold y Lionel Wigram. Charlie Hunnam protagoniza la película dando vida al célebre Rey Arturo al frente de un reparto que incluye también a Jude Law, Katie McGrath, Djimon Hounsou, Astrid Bergès-Frisbey, Millie Brady, Aidan Gillen, Annabelle Wallis, Eric Bana, Hermione Corfield y el futbolista David Beckham. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 12 de mayo; pero, en España no se verá hasta el 11 de agosto.

Primer vistazo a los protagonistas humanos de The Predator

La nueva entrega de la saga Predator comienza hoy su rodaje y su director, Shane Black, ha publicado una primera imagen promocional de la película en la que se le ve junto a sus protagonistas -humanos -principales, Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown y Jacob Tremblay. Además, también ha dejado claro que la película tendrá clasificación R. Os dejo con la imagen:


Además de dirigir, Shane Black ha escrito el guión junto a Fred Dekker. La película, que será una secuela de Depredador (John McTiernan, 1987) en lugar de un reboot -al menos, eso nos han prometido -, tiene previsto estrenarse en EEUU está previsto para el 9 de febrero de 2018.

Wonder Woman portada de Empire

Vía CBM nos llega una portada que la revista Empire ha sacado para sus subscriptores y que está protagonizada por Wonder Woman. Además, también tenemos una imagen extraída de sus páginas en donde también podemos ver a Gal Gadot como la mujer maravilla dentro de una trinchera alemana. Os dejo con la portada...



...y la imagen:


Wonder Woman está Patty Jenkins y cuenta con un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis (¿Ares?), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 2 de junio y, desgraciadamente, a España no llegará hasta el 23 de junio.

domingo, 19 de febrero de 2017

Primer vistazo a Ares en Wonder Woman

Después de hablar del actor que, supuestamente, le dará vida, ahora podemos ver como lucirá el personaje de Ares en el esperadísimo film de Wonder Woman, donde será el villano principal. Y, una vez más, es el merchandising el que nos revela su aspecto. En la Toy Fair, que se celebra estos días en Nueva York, se han mostrado las figuras de acción de la película y, entre ellas, podemos ver al dios de la guerra y el aspecto que lucirá en la película. Debo decir que este diseño me encanta; aunque, no me pilla por sorpresa, ya que había oído algunas descripciones de él. Os dejo con unas cuantas imágenes, las cuales nos llegan vía Toyark:






Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot en la piel de la mujer maravilla. Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis (¿Ares?), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 2 de junio y a España llegará el 23 de junio.

¿Revelado quién será Ares en Wonder Woman?

Ayer se hizo una proyección de prueba de la esperadísima primera película de Wonder Woman y las opiniones son bastante positivas. No obstante, no han transcendido muchos detalles, ya que todos los asistentes al evento firmaron un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, desde Batman-News afirman haber hablado con fuentes anónimas que vieron esa proyección y estas les han revelado quién está detrás del villano principal de la película. Se desconoce cuanto hay de verdad en todo esto pero, de ser cierto, supondría un SPOILER, así que avisados quedáis.



El villano ya es seguro que será Ares, dios de la guerra. Muchos pensaban que el actor que estaba detrás de él era Danny Huston y que cuando le vemos en los tráilers con uniforme alemán es su alter ego para pasar desapercibido entre los humanos. Sin embargo, yo era más de la creencia de que se trataba de David Thewlis, a quién todavía no hemos visto en ningún material de la película. Pues bien, según esta información, Thewlis es el actor que estaría detrás de Ares, personaje que en la película será creado mediante una mezcla de CGI y efectos prácticos. Otros rumores apuntan a que podríamos ver un primer vistazo del personaje por primera vez en un posible último tráiler que podría salir en breve; aunque, yo preferiría que se lo guardasen para la película, no sea que ocurra como con Doomsday en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Gal Gadot (Wonder Woman) encabeza el reparto de la película, el cual completan Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes y Connie Nielsen (Reina Hippolyta). La película se estrena en EEUU el próximo 2 de junio y a España no llegará hasta el 23 de junio.

David F. Sandberg podría dirigir Shazam

La película de Shazam podría tener director dentro de poco. Según informa The Wrap, David F. Sandberg se encuentra en negociaciones con New Line Cinema para hacerse cargo de la dirección de este film. Tras dirigir varios cortometrajes, Sandberg debutó como director de largometrajes con Nunca apagues la Luz (2016) -adaptación de uno de sus cortos, Lights Out (2013), que se hizo muy popular en las redes sociales -y, recientemente, ha dirigido la secuela de Annabelle (John R. Leonetti, 2014) -el nefasto spin-off de la estupenda Expediente Warren (James Wan, 2013) -.


Shazam está siendo escrita por Henry Gayden (Tierra a Eco) y, de momento, el único miembro de su reparto es Dwayne Johnson, quién da vida al villano principal, Black Adam; desconociéndose todavía quién dará vida al protagonista. La película formará parte del universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Entertainment y, de hecho, se rumorea que el personaje podría hacer su aparición en alguna de las películas, al igual que Black Adam. Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de abril de 2019.