LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 9 de diciembre de 2017

Tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de la película de animación, con un novedoso estilo visual, que han realizado de Spiderman y, con ello, también han revelado cual será el título de esta nueva película, revelándonos que se llamará Spider-Man: Into the Spider-Verse; en España se la conocerá como Spiderman: Un Nuevo Universo.


Como vemos, la película estará protagonizada por Miles Morales, quién trata de continuar el legado de un fallecido Peter Parker como el hombre araña. Aunque, como dan a entender al final y también reza su eslogan, parece que nos encontraremos con más de un Spiderman en esta película. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey y cuenta con Phil Lord y Christopher Miller como productores, además de haber trabajado en el guión junto a Rodney Rothman y Alex Hirsch. Shameik Moore pone voz a Miles Morales en un reparto de voces que incluye también a Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, y Liev Schreiber como un personaje aún no revelado. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 14 de diciembre de 2018.

1 comentario:

sithayth dijo...

replica bags ru replica hermes f9s05b0a64 replica bags online shopping replica goyard bags click for info z8c61l7n30 replica bags aaa quality replica bags in china browse around this website r0b95p7v44 replica bags and shoes