LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de diciembre de 2017

Scarlett Johansson finaliza su parte en el rodaje de Avengers Untitled

El rodaje de la cuarta entrega de Los Vengadores ya está en su recta final y varios de sus protagonistas van finalizando la parte que les corresponde y algunos están anunciando su despedida a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Ya lo hicieron anteriormente Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Jeremy Renner (Hawkeye) -este, por cierto, luciendo nuevo peinado -; cada uno de los tres con un vídeo. Ahora, le ha tocado el turno a mi amada Scarlett Johansson, quién da vida a la Viuda Negra.


Aunque, como ella no es muy dada a las redes sociales, ha sido la especialista Heidi Moneymaker, su doble de acción habitual en las películas de Marvel, la que ha hecho los honores publicando unas imágenes en su cuenta de Instagram. En la imagen la vemos de nuevo con el cabello pelirrojo y con la misma indumentaria que en la escena inicial de Capitán América: Civil War (2016), lo que lleva a pensar que podría tratarse de un nuevo flashback. Os dejo con la imagen:


Cabe decir que el rodaje de la película debía haber terminado a principios de este mes, pero se ha prolongado hasta enero. En este tipo de superproducciones es habitual que los rodajes se alarguen, pero esto refuerza unos rumores surgidos tras la compra de Fox por parte de Disney que afirman que la película está siendo modificada para introducir a los X-Men o Los 4 Fantásticos de una forma similar a como introdujeron a Spiderman en la tercera entrega del Capitán América. Yo no me atrevo a especular -no sea que acabe riéndome también de mí -así que solo digo que ya se verá si esto es verdad o no cuando esta película dirigida por los hermanos Russo llegue a los cines el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: