LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de diciembre de 2017

Rogue One ya nos avanzaba un importante detalle de Star Wars: Los Últimos Jedi




ATENCION. Advierto que esta entrada contiene SPOILERS de la película. Quién no la haya visto aún que se abstenga de leer o lo que viene a continuación o, si decide hacerlo de todas formas, lo hará bajo su total responsabilidad.




Otra cosa que ha dado mucho que hablar del Episodio VIII de Star Wars es el rastreador que permite a la Primera Orden rastrear las naves de la Resistencia tras saltar al hiperespacio y que centra una de las dos tramas principales de la película. Un dato curioso, es que este sistema ya estaba presente en Rogue One (Gareth Edwards, 2016), el spin-off centrado en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte y que ocurría poco antes de La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977).


Así es, un avispado usuario de Twitter se dio cuenta de que, mientras Jyn Erso (Felicity Jones) busca los planos en los archivos se topa, entre otras cosas, con ese sistema de rastreo, mostrándonos que el Imperio Galáctico ya había empezado a desarrollarlo y la Primera Orden, que surgió de los restos del imperio, lo retomó y logró terminarlo. Un miembro de Lucasfilm, Pablo Hidalgo, lo confirmó poco después.

No hay comentarios: