LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de diciembre de 2017

Quentin Tarantino podría dirigir una película de Star Trek

Quentin Tarantino dijo que solo pensaba hacer diez películas en su vida y ya está trabajando en la novena, que será ese film ambientado en 1969 con los asesinatos de la Familia Manson de fondo; de hecho, recientemente se reveló que su fecha de estreno será 9 de agosto de 2019, cuando se cumplirán 50 años del asesinato de Sharon Tate. Si Tarantino cumple lo que dijo, ya solo le queda una película en el horizonte y parece que se ha buscado un proyecto grande para despedirse: una película de Star Trek.



Según informa Deadline, Tarantino ha ido a Paramount Pictures con una idea para una película de Star Trek que él planea dirigir. Idea que antes había tratado con J.J. Abrams y que, por lo visto, ha gustado al estudio, que ha puesto a todo un equipo de guionistas a trabajar en ella. Normalmente, Tarantino escribe los guiones de sus películas, pero es posible que que haga una excepción tratándose de una de sus series más amadas. De todas maneras, no se sabe seguro si Tarantino la terminará dirigiendo; recordemos que ya ha estado vinculado a proyectos ambiciosos, como Casino Royale (2006) o Green Lantern (2011) -ambas dirigidas al final por Martin Campbell, que curioso -, y las cosas no terminaron bien.


Aunque, con este proyecto si está muy ilusionado. También a Paramount le gustaría revivir la saga cinematográfica. Ya anunciaron una nueva entrega el año pasado, poco antes del estreno de Star Trek Beyond (Justin Lin, 2016), pero no se volvió a saber de ella a causa de los flojos resultados de la película en taquilla. Además, el éxito de Star Trek Discovery, la cual ha sido renovada por una segunda temporada, muestra que la franquicia creada por Gene Roddenberry aún puede seguir dando guerra.

No hay comentarios: