LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Primeras imágenes promocionales de Solo

Con Star Wars: Los Últimos Jedi ya estrenada, todas las miradas están ahora en el spin-off sobre la juventud de Han Solo, del que de momento a penas tenemos material oficial y tenemos que conformarnos con filtraciones. Como un par de imágenes promocionales que han visto la luz recientemente en las que podemos ver a sus personajes principales: el joven Han Solo (Alden Ehrenreich), Chewbacca (Joonas Suotamo), Lando Calrissian (Donald Glover) y la protagonista femenina de la historia, interpretada por Emilia Clarke y que solo sabemos que se llamará Kira. Os dejo con las imágenes:



Las dos son, prácticamente, la misma imagen; aunque, en una de ellas podemos ver el Halcón Milenario. Sobre la película, tanto secretismo está escamando a la gente y, con toda la controversia que está causando el Episodio VIII, ya los hay que se ponen en lo peor, rumoreándose que la película podría ser un fracaso. Eso es lo que afirman en Screen Geek, donde afirman que una fuente anónima les ha dicho que Disney y Lucasfilm se están preparando para lo peor. Aquí os reproduzco lo que dicen:


Disney se está preparando para que la película de Han Solo explote. Ya estaban preocupados desde antes de la controversia de The Last Jedi, pero ahora básicamente están escribiendo Solo off. El actor principal, Alden Ehrenreich, no puede actuar, y tenían un entrenador de diálogo disponible para todas sus escenas. Además de eso, el guión no es viable. Va a ser como un accidente automovilístico.


Sin embargo, yo echo la vista atrás y recuerdo esos rumores -también de fuentes anónimas -que, a principios de este año que termina, decían que Wonder Woman era un desastre de guión y producción y que se iba a dar la hostia del siglo; mirad lo que pasó después. Yo creo que aquí alguien está aprovechando la controversia de Los Últimos Jedi y la sonada salida de los directores Phil Lord y Christopher Miller y su sustitución por Ron Howard para meter y tratar de sabotear la película. Ya veremos cuanto hay de cierto en todo esto cuando la película se estrene en EEUU y España el 25 de mayo de 2018.


Actualización: Desde Screen Rant informan que Disney y Lucasfilm les han informado de que estas imágenes no son oficiales.


3 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Es cierto, habrá que esperar a ver como resulta, ya Ron Howard acabó con la fotografía principal sin ningún escrúpulo, y no ha habido ningún reporte controversial desde su incorporación, así que tenemos que esperar a ver como resulta, aunque debo decir que aunque luzca en buena pinta con su clásico atuendo, hay algo en Alden Ehrenreich que no me cuadra en la imagen siendo Han Solo, y aunque me agrade mucho su casting, no estoy totalmente convencido en el look de Donald Glover como Lando Calrissian, no sé porqué, habrá que verlo mejor en contexto

AXA dijo...

Pues, según parece, son falsas. Al menos, Disney y Lucasfilm afirman que no son material oficial de la película. Claro, que existe la posibilidad de que estén tratando de despistar para mantener más el secretismo que hay en torno a la película

Blog Imaginación dijo...

A buenosúper, bueno, gracias por la actualización