LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Nuevo tráiler de Annihilation

Paramount Pictures ha lanzado el segundo y, según dicen, definitivo tráiler de Annihilation, la segunda película como director de Alex Garland, guionista de películas como 28 Días Después (Danny Boyle, 2002) o Dredd (Pete Travis, 2012), después de Ex Machina (2014), quién aquí adapta la primera novela de la trilogía literaria de Jeff VanderMeer con Natalie Portman como protagonista principal.


La película viene envuelta en una polémica, ya que es posible que en España y en el resto del mundo -salvo EEUU, Canadá y China -la película podría no verse en cines, ya que Paramount podría entregarle la distribución internacional a Netflix. Esto se debe a dos razones. La primera es un cambio en la dirección de Paramount. La segunda son las discrepancias entre los productores Scott Rudin y David Ellison, ya que, tras unos desastrosos pases de prueba, Ellison propuso cambiar la película -considerada demasiado intelectual para el gran público -y hacerla más comercial, cosa a la que Rudin se negó en redondo. Os dejo con el tráiler:


Con  Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny, Benedict Wong y Oscar Isaac completando el reparto, la película se estrena en EEUU el 23 de febrero de 2018. Ese mismo día también tiene previsto estrenarse en España pero, como ya he dicho, si la distribución internacional le es entregada a Netflix, dicho estreno en cines se anulará.

No hay comentarios: