LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de diciembre de 2017

Nueva imagen y detalles de la trama de Jurassic World: Fallen Kingdom

Mientras esperamos el ansiado primer tráiler, el cual saldrá este jueves, desde EW nos llega una nueva imagen oficial de la muy esperada nueva entrega jurásica, donde vemos a Claire Dearing, de nuevo interpretada por Bryce Dallas Howard, y al personaje de Justice Smith, una de las nuevas incorporaciones, frente a un nuevo dinosaurio que bien podría ser ese nuevo híbrido del que se habló no hace mucho y que reemplazará al Indominus Rex como gran amenaza. Os dejo con la imagen:


Además, en la publicación también vienen los primeros detalles de la trama. La película se ambienta varios años después de lo sucedido en Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015) y cuenta como Isla Nublar es sacudida por un volcán que amenaza a los dinosaurios que la pueblan. Por ello, Claire creó una organización, la Dinosaur Protection Group, para sacar a los dinosaurios de la isla y ponerlos a salvo. Para ello, decide pedir ayuda a Owen Grady (Chris Pratt), cuya relación con él se complicó. Dirigida por J.A. Bayona, la película se estrena en EEUU el 22 de junio de 2018 y a España llegará el 8 de junio.


Actualización: Según he podido averiguar, el dinosaurio de la imagen no es un híbrido, sino un Baryonyx, una especie de dinosaurio pariente del Spinosaurio.

No hay comentarios: