LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 29 de diciembre de 2017

Nueva imagen de Jurassic World: Fallen Kingdom; Claire acosada por el toro carnívoro

Desde Empire nos llega una nueva imagen de la esperadísima nueva entrega de la saga jurásica. En ella podemos ver a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y el personaje de Justice Smith, Franklin, siendo acosados por un nuevo dinosaurio que veremos en la película: el Carnotaurus. Estos animales no habían salido antes en las películas, pero si aparecían dos de ellos en la novela de El Mundo Perdido, donde Michael Crichton les daba unas cualidades parecidas a la de los camaleones. Os dejo con la imagen


Esta escena ya la vimos en el tráiler, donde vimos que este "toro carnívoro" moría a manos de la T-Rex. Ante el temor de que el tráiler pueda haber destripado mucho de la película -algo muy habitual hoy en día -, el director de la película, el español J.A. Bayona, afirma en la publicación que esta escena se siente como una gran prólogo de una película de James Bond; como diciendo que esta escena forma parte del principio de la película y no del final. También, en referencia a esta escena, afirma que es la escena más grande que jamás se ha hecho de una película jurásica.


Colin Trevorrow, director de Jurassic World (2015) y que aquí ejerce como guionista y productor ejecutivo, ya dijo que esta escena forma parte de los primeros 57 minutos de la película. Además, en declaraciones más recientes, asegura que esta película no se parecerá en nada a El Mundo Perdido: Jurassic Park (1997) -por las acusaciones que sufrió la primera de ser un remake encubierto de Parque Jurásico (1993) -y afirma que aún no conocemos toda la historia, por lo que lo del volcán no será la historia principal. De hecho, en la sinopsis oficial se hace mención de una extraña conspiración. Las respuestas las sabremos cuando la película llegue a los cines en junio de 2018; el día 22 en EEUU y el día 8 en España.

No hay comentarios: