LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de diciembre de 2017

Margot Robbie confirma una película en solitario de Harley Quinn

Recientemente, Margot Robbie afirmó que tenía previsto volver a interpretar a Harley Quinn el año que viene, pero sin mencionar en que película lo hará, ya que son varios los proyectos previstos con este personaje, desde la secuela de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) -donde la el personaje hizo su debut -hasta Gotham City Sirens pasando por un proyecto sin título de ella junto al Joker.


Ahora, a esos proyectos hay que unir uno con Harley Quinn como única protagonista. La propia actriz lo ha confirmado en una entrevista a MTV, donde afirma que lleva un tiempo trabajando en un proyecto con ella de protagonista separado de los demás proyectos. Eso si, no puede hablar mucho de él y, a la pregunta de cual de los proyectos relacionados con ella veremos primero, la actriz responde honestamente que ni ella ni nadie sabe lo que va a pasar en el futuro dentro del DCEU.


De hecho, tampoco puede contestar si sabe cuantos de esos proyectos se convertirán en película. Sin embargo, afirma que hay mucha gente interesada en ver de nuevo a Harley Quinn en pantalla. También, además de comentar lo mucho que le gusta el personaje y lo mucho que disfruta interpretándolo, ha afirmado que está deseando verla junto a otras mujeres, una posible alusión a que Gotham City Sirens no está tan muerta como parece.

No hay comentarios: