LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de diciembre de 2017

J.J. Abrams ya ha entregado a Disney su historia para Star Wars: Episodio IX

Con Star Wars: Los Últimos Jedi ya en los cines -arrasando en taquilla y con muchos fans cabreados -, las miradas se ponen ahora en el Episodio IX, el cual cerrará esta trilogía que comenzó en 2015 con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015). Precisamente, el director de esta, J.J. Abrams, retoma la dirección en esta película después de que el director originalmente elegido, Colin Trevorrow, abandonase el proyecto. Abrams también se hace cargo del guión de la película junto a Chris Terrio y, por lo visto, ya tiene una historia en la que sostenerse.



Según informa Making StarWars, el pasado jueves, durante la conferencia de prensa que se hizo con motivo de la adquisición de 21st Century Fox, el presidente y CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, mencionó que Abrams les iba a presentar la historia de la película al día siguiente; que es el viernes 15 de diciembre, día en que se estrenó Los Últimos Jedi. Así que, si Disney aceptó esta historia -y todo parece indicar que si -, lo más seguro es que Abrams y Terrio ya trabajen en el guión de esta película que tiene previsto llegar a los cines el 20 de diciembre de 2019.


Además, desde Fantha Tracks afirman que la película se rodará bajo el falso título -lo que suelen llamar título de trabajo -de Black Diamond; recordemos que El Despertar de la Fuerza se rodó bajo el título de AVCO y Los Últimos Jedi lo hizo bajo el de Space Bear.  Una cosa que se espera de este Episodio IX es que de respuestas a varias preguntas que aún quedan por contestar, ya que Los Últimos Jedi ha resulto varias de ellas, pero no todas; e, incluso, plantea otras. Yo ya la he visto y pronto tendréis mi review.

No hay comentarios: