LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Gwyneth Paltrow podría haber revelado un importante spoiler de Avengers Untitled

Gwyneth Paltrow se encuentra actualmente rodando la cuarta entrega de Los Vengadores y, recientemente, publicó un vídeo en Instagram mostrando un momento de descanso del rodaje. El vídeo fue rápidamente retirado, ya que, a juzgar por una captura del mismo, puede mostrar un spoiler de la película bastante importante. Y es que en el vídeo se aprecia que la actriz lleva puesto un traje de captura de movimientos.


Ver a Peppet Potts con una armadura en esta película es algo que se viene rumoreando desde que se la vio en unas imágenes del rodaje con una ropa similar a la que llevaba Robert Downey Jr., y esto parece confirmarlo. La gran pregunta es si veremos por fin la armadura Rescue o será que Potts se enfundará la armadura de Iron Man en algún momento dado, como ocurría en Iron Man 3 (Shane Black, 2013).


Sea lo que sea, lo sabremos en mayo de 2019, cuando llegue a los cines esta película que dirigen los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y que seguirá directamente a la tercera entrega, Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines en mayo de 2018.

No hay comentarios: