LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 2 de diciembre de 2017

Especial series: Titans, Stranger Things y Sabrina the Teenage Witch

Anoche, DC Entertainment lanzó la primera imagen oficial de la serie en acción real que están preparando de los Teen Titans, la cual tendrá el honor de inaugurar el nuevo servicio de streaming de DC, donde será estrenada en 2018. En la imagen podemos ver a Dick Grayson, interpretado por Brenton Thwaites, luciendo el traje de Robin, el cual ha sido diseñado por Laura Jean Shannon (Blade: Trinity, Iron Man). Aquí os la dejo:



Y también un par de imágenes más que el propio actor ha publicado en Instagram:

Una publicación compartida de Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el

Una publicación compartida de Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el

También ayer, Netflix confirmó a través de Twitter que Stranger Things tendrá una tercera temporada. Era algo que se daba por hecho, debido al éxito que tuvo la segunda temporada de esta nostálgica serie de los hermanos Duffer, pero aún faltaba que la plataforma lo hiciera oficial.


Seguimos con Netflix, ya que la plataforma será quién ahora se encargue de la nueva serie de Sabrina, La Bruja Adolescente. Originalmente, la serie estaba siendo desarrollada por Warner Bros. TV para The CW pero, según informan varios medios, los planes han cambiado y el proyecto ha sido heredado por Netflix, quién ha encargado dos temporadas de 10 episodios cada una.


Con este cambio, la serie podría cambiar de título y ya no llamarse The Chilling Adventures of Sabrina. También se dice que Netflix podría revisar el casting que se está haciendo para elegir a la protagonista y elegir a nuevas candidatas en lugar de las que ya están seleccionadas. Aún así, seguirá siendo un spin-off de Riverdale, con quién comparte creador, Roberto Aguirre-Sacasa -que sigue estando al frente pese al cambio -, y será una serie mucho más oscura que la que protagonizó Melissa Joan Hart entre 1996 y 2003.

No hay comentarios: