LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de diciembre de 2017

Black Panther portada de Empire

La revista Empire dedica su número de febrero a la muy esperada película de Black Panther, personaje que hizo su primera aparición en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016) y ahora protagoniza su propio film. Y lo ha hecho con una espectacular portada en donde podemos ver a su protagonista, interpretado por Chadwick Boseman, luciendo un nuevo traje que veremos en la película. Aquí os la dejo:


También, de esa publicación, nos llegan un par de imágenes de la película. En una vemos de nuevo a Black Panther, esta vez con el traje que ya conocemos, y en la otra volvemos a verle, esta vez como el rey T'Challa, frente al villano principal, Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan. Aquí os la dejo:



Además, también os dejo un nuevo Tv-spot, lanzado ayer para promocionar la película el día de Navidad:


Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, quién también se ha encargado del guión junto a Joe Robert Cole. Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Forest Whitaker (Zuri), Angela Bassett (Ramonda), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (Man-Ape), Martin Freeman (Everett K. Ross), Sterling K. Brown (N'Jobu) y Andy Serkis (Ulysses Klaue) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 16 de febrero de 2018.

No hay comentarios: