LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de noviembre de 2017

Wonder Woman 2 adelanta su estreno

La secuela de Wonder Woman tenía previsto estrenarse en EEUU el 13 de diciembre de 2019. No obstante, según informan en The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha decidido adelantar el estreno unas semanas y, ahora, la película tiene previsto llegar a los cines el 1 de noviembre de 2019. La razón de este cambio muchos la achacan a que, recientemente, Disney y Lucasfilm decidieron mover el estreno de Star Wars: Episodio IX -previsto para mayo de ese año -al 20 de de diciembre de 2019 y, pese al enorme éxito de la primera, Warner no quiere arriesgarse con una competencia tan grande.



Últimamente, Wonder Woman 2 ha sido noticia, pero por motivos muy diferente. Un reciente rumor -porque es eso, un RUMOR -afirma que Gal Gadot -cuyo contrato finaliza con Justice League -se niega a repetir en la secuela si el estudio no rompe relaciones con Brett Ratner, que es otro de los que -en esta bola de nieve que se ha convertido el caso de Harvey Weinstein -han sido acusados de acoso sexual por varias actrices; entre ellas, Ellen Page, quién también le acusa de comentarios homófobos.


RatPac-Dune Entertainment, la compañía de Ratner, participó en la producción de Wonder Woman y esto hizo que el director y productor se beneficiara del éxito de la película, cosa que Gadot querría evitar que ocurriera en la secuela. Warner Bros. ha desmentido estos rumores, pero si han declarado que no piensan renovar el acuerdo que tienen con Ratner y su compañía a causa del comportamiento de este.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Creo queque eso es bueno, porque WB misma saben que no pueden sacar adelante WW 2 sin Gal Gadot, además del brutal acuerdo de pago que hicieron con Patty Jenkins para que regresará en la silla de dirección, pero también horrible aquello que hizo Ratner a Ellen Page, forzarla a salir del closet cuando era joven, muy feo si me lo preguntas

AXA dijo...

Como ya he dicho, lo de Gal Gadot es un rumor. Aunque, de ser cierto, me parece bien. Y, desde luego, si Warner tiene que elegir entre ella y ese miserable, mejor quedarse con ella