LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de noviembre de 2017

Rian Johnson desarrollará una nueva trilogía de Star Wars y confirmada la primera serie en acción real de la franquicia galáctica

Estaba claro que, tras hacerse con Star Wars, Disney no se iba a quedar en una nueva trilogía y un par de spin-offs. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ya confirmó no hace mucho que tienen pensado continuar con la saga tras el Episodio IX; sin embargo, parece que la cosa va a ir más allá. En un anuncio por sorpresa, Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado la puesta en marcha de una nueva trilogía que tendrá lugar en el universo Star Wars, pero no estará ligada a la saga principal.


Lucasfilm lo ha rebatido en un comunicado oficial poco después del anuncio de Iger. Esta nueva trilogía contará con personajes completamente nuevos y hasta es posible que se desarrolle en una época diferente. Al frente de ella estará Rian Johnson, guionista y director de Star Wars: Los Últimos Jedi, quién apadrinará las películas, siendo además el encargado de escribir y dirigir la primera de ellas. En esto contará con la ayuda de Ram Bergman, un colaborador habitual, quién se encargará de la producción.


Además, Iger ha confirmado también que la rumoreada primera serie de Tv en acción real de Star Wars es una realidad. De hecho, Disney quiere que esta serie sea uno de sus primeros estrenos cuando, en 2019, ponga en marcha su primera plataforma de streaming. Hasta ahora, Star Wars solo ha tenido series de Tv de animación.

No hay comentarios: